Descuentos increíbles en audio LG por el día del padre

Si tu papá es amante de la música, qué mejor regalo que un minicomponente LG para que disfrute de su música favorita con el mejor sonido, o que se convierta en el rey de la fiesta con un audio realmente potente.

sonido
Descuentos increíbles en audio LG por el día del padre

El día del padre ya se encuentra a la vuelta de la esquina, LG Perú lo sabe y por eso lanza precios increíbles en minicomponentes. Aprovecha estos descuentos únicos (que no volverán a repetirse) y dale un regalazo a papá.

Si tu papá es amante de la música, qué mejor regalo que un minicomponente LG para que disfrute de su música favorita con el mejor sonido, o que se convierta en el rey de la fiesta con un audio realmente potente.

¿Por qué debes comprar uno de nuestros minicomponentes?

Nuestros modelos CM5760, CM8360, CM8460, CM9760 y CM9960 vienen con la característica “Karaoke Star”, que con solo oprimir un botón se baja el volumen de la misma para que puedas disfrutar de la versión karaoke. Esta novedosa función también cuenta con 7 niveles de ajuste de tono, para cantar en tonos más altos o bajos.

karaoke star

Con todos nuestros minicomponentes tendrás la opción “TV Sound Sync” con la que podrás conectar tu minicomponente a tu tele sin la necesidad de molestos cables.

tv sound sync audio lg

Al mismo tiempo, todos tienen “Multi Bluetooth” con el que se podrá conectar hasta 3 dispositivos móviles vía bluetooth para crear y controlar la música, así tus amigos también podrán unirse a la diversión.

multi bluetooth lg audio

Todos nuestros minicomponentes, excepto el CM4360, cuentan con la función “Move&Play” un sistema que detecta tu Smartphone cuando está cerca de tu mininicomponente, para poder enviarle música directamente de la manera más fácil y para que la música vuelva a tu Smartphone, solo tienes que agitarlo.

move and play

Así que ya sabes, no puedes perderte esta promoción válida desde el 8 al 20 de junio y que te da hasta 20% de descuento.

A continuación los modelos y los precios de locura:

promo

¿Y tú ya sabes qué equipo le vas a regalar a papá?

 

Conoce todos los modelos y sus características aquí:  http://www.lg.com/pe/minicomponentes

  • Válido a nivel nacional en establecimientos comerciales de Ripley,  Saga, Hiraoka, Oechsle, Paris, Plaza Vea, Tottus, Metro, La Curacao, Tiendas EFE, El Gallo Más Gallo, Marcimex, Carsa, Elektra, Estilos, Credivargas y Chancafe Q.
  • Los precios pueden variar dependiendo del establecimiento comercial.
  • Descuento varía en función al modelo y al establecimiento comercial.
  • Validez de la promoción: 08/06/2016 al 20/06/2016
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ