Experiencias LG

Disfruta jugando Call of Duty: Warzone con los Monitores Gamer de LG

televisor
Disfruta jugando Call of Duty: Warzone con los Monitores Gamer de LG

¡Atención, gamers! ¡Ya es una realidad! El aclamado videojuego Call of Duty: Warzone, se encuentra disponible para descargarlo gratis en cualquier PC. Nada se necesita para jugar más allá de una conexión a Internet. Pero sucede algo…

 

Te recomendamos estar a la altura de este excelente juego, con UltraGear™ de LG, el cual es un potente dispositivo de visualización de juegos integrado con funciones de alto rendimiento capaces de responder a los mejores juegos.

 

El valor agregado de un monitor UltraGear™ es la inmersión total. Podrás experimentar un rendimiento de juegos que te sorprenderá y superará tus expectativas con el monitor 27GL850 con Nano IPS de 1ms, al que cualquier conocedor le llamaría la mejor opción para ganar. 

 

ultragear

 

Este modelo es compatible con un amplio espectro de colores, 98% de la gama de colores DCI-P3 y un rango de colores 35% mayor que sRGB 100%, muestra colores de alta fidelidad para reproducir escenas aún más vívidas en el campo de batalla. ¡Realmente sentirás el combate con colores verdaderos!

 

Si ya estás cansado de los monitores que se oscurecen o parpadean, has encontrado el monitor adecuado. Con IPS de 1ms, dominarás y asegurarás la victoria sin los efectos secundarios de la velocidad extrema.

 

mayor velocidad

 

UltraGear™, está probado por NVIDIA y oficialmente verificado como compatible con G-Sync®, al eliminar la fragmentación de la pantalla y minimizar la segmentación para una experiencia de juego más rápida y uniforme.

 

Y no solamente eso, este monitor gamer cuenta con una velocidad ultra rápida de 144Hz permite realizar acciones inmediatas en la pantalla. Los objetos se presentan de manera más clara para brindar una experiencia de juegos más uniforme y una fluidez visual casi surrealista.

 

Asimismo, es compatible con HDR 10, lo que permite una inmersión visual realista. Sin importar el campo de batalla, los jugadores tendrán la sensación de que están en medio de la acción. 

 

hdr

¡Ahora sí, ya tienes todo para disfrutar de este maravilloso juego! Ve a conocer este grandioso modelo de monitor gamer: https://bit.ly/3cGBkXQ

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar