Experiencias LG

¡El impacto del LG G8s ThinQ!

celular
¡El impacto del LG G8s ThinQ!

En la actualidad, la seguridad de los smartphone es más importante que nunca. ¿Por qué? Te damos una simple razón…

 

Las personas diariamente almacenan datos más confidenciales, como cuentas bancarias, cuentas de correo personal y de empresa, fotografías, videos, entre otros, en su teléfono. Lo que LG G8s ThinQ, te brinda es una seguridad incomparable.

 

La gente siempre quiere estar un paso más adelante y utilizar tecnologías futuras que se están volviendo cada vez más convenientes. Por ello, este es el primer smartphone que cuenta con reconocimiento de venas: Hand ID y que puede ser operado sin tocarlo o usar algún comando de voz.  

 

En el Perú, varios medios de comunicación ya comprobaron el nuevo LG G8s ThinQ y lo están comunicando en sus diferentes portales. Te dejamos los enlaces para que puedas conocer un poco más acerca de este grandioso equipo.

 

LA REPÚBLICA

 

Este reconocido medio de comunicación se enfocó en nuestra autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano y las cinco cámaras de última generación que cuenta LG G8s ThinQ

 

Lee las notas completas aquí:

 

PUBLIMETRO

 

Este medio impreso, resalta nuestra nueva función, en donde LG G8s ThinQ no necesita ser tocado, para que puedas manipularlo. ¿Fabuloso, no? 

 

Lee la nota completa aquí: https://bit.ly/2M4c7eD

 

PORTAL PERÚ SMART

 

Este novedoso medio de comunicación online, destaca el nuevo LG G8s ThinQ, tildandolo como el celular más infravalorado del año y destaca todos los atributos que tiene este excelente equipo. 

 

Lee la nota completa aquí: https://bit.ly/2p5m2rn

 

PORTAL HUELLA DIGITAL TV

 

Este destacado portal, te mostrará un review del LG G8s ThinQ, con el cual podrás conocer este equipo más de cerca.

 

Lee la nota completa aquí: https://bit.ly/2B1sZMN

 

DIARIO TROME

 

El diario más popular del país, resalta al LG G8s ThinQ como uno de los celulares más seguros del Perú, comparando con otras marcas importantes del mercado.

 

Lee la nota completa aquí: https://bit.ly/35oZQsY

 

¿Te gustó esta nota? ¿Quisieras tener este modelo entre tus manos? ¡No te quedes con las ganas! ¡Disfruta de todo lo que has soñado con el nuevo LG G8s ThinQ! Conoce más de este modelo aquí: https://bit.ly/2JCVJPL

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar