Experiencias LG

En esta Navidad, ahorra energía con LG Instaview Door in Door

refrigeradora
En esta Navidad, ahorra energía con LG Instaview Door in Door

La refrigeradora es uno de los electrodomésticos de mayor importancia en nuestro hogar, ya que tiene la difícil tarea de mantener a salvo todos nuestros alimentos y conservarlos.

Antes de tomar una decisión y comprar una refrigeradora, ¿qué es lo primero que piensas o buscas en cualquiera de ellas? Si bien existen muchas respuestas, LG Perú tiene en claro de que, el consumo de energía siempre es y será importante para el público interesado en comprar una refrigeradora nueva.

Por ende, ¿estás cansado de que tus recibos de luz sean muy elevados? ¡Es momento de que conozcas nuestras refrigeradoras LG InstaView Door in Door y las posiciones como tu mejor opción.

Normalmente, tu refrigeradora funcionará sin interrupción las 24 horas del día, los 7 días de semana, durante todo el año. Así como un motor determina el rendimiento de un automóvil, un compresor es el núcleo de una refrigeradora. ¿Notas la importancia?

Con LG Instaview Door in Door podrás ahorrar hasta un 32% de energía gracias a su innovador Inverter Linear Compressor, en comparación con una refrigeradora de motor convencional, que además, contando con ello obtendrás mayor durabilidad y un óptimo control de temperatura para mantener todos tus alimentos frescos.

 

 

¿Te gustaría tomar la mejor decisión de tu vida? Pues no es momento para que lo pienses más, ingresa aquí y descubre el mejor regalo de navidad que podrás hacerte para esta Navidad: http://bit.ly/36nae4a

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar