Enamórate del botón trasero del nuevo LG G2

celular
Enamórate del botón trasero del nuevo LG G2

Una de las características más distintivas del LG G2 es su botón trasero. Cada vez más, las pantallas de los nuevos smartphones se hacen más grandes para que puedas navegar por Internet cómodamente, ver tus fotos o vídeos e incluso disfrutar de películas o series, pero hemos comprobado que cuanto más grande era el teléfono, más difícil era acceder a las teclas de control colocadas en el lateral.

Para realizar nuestro nuevo smartphone LG G2 hemos aprendido de ti y hemos observado que todos cuando hablamos por teléfono o sujetamos uno de estos nuevos smartphones de gran pantalla con una mano, el dedo índice queda estratégicamente colocado justo detrás del teléfono.

Por eso, hemos aprovechado esta colocación del dedo para ofrecerte un revolucionario botón trasero, que se ajusta perfectamente a tu dedo índice para que te sea aún más fácil realizar algunas tareas:

Controlar el sonido: Controla el volumen adecuándolo a tu oído. Podrás subir y bajarlo con un simple gesto arriba y abajo. Es perfecto para cuando una llamada nos entra demasiado alta, podemos bajarla de inmediato o al contrario.

También pondrás utilizar este botón para manejar el reproductor de música cómodamente.

Realiza auto fotos más fáciles: Cuando quieras recordar un momento estando solo o con amigos podrás hacer auto fotos con mayor facilidad evitando que salga tu brazo en la imagen o que se te caiga por falta de estabilidad al cogerlo.

Apaga el despertador cómodamente: Si eres de los que cuando suena el despertador lo pospones para disfrutar unos minutos más del sueño, con el botón trasero del LG G2 puedes hacerlo mucho más fácil y cómodamente. Ahora solo tienes que alargar la mano y con un leve toque pospondrás tu despertador sin necesidad de tocar la pantalla y atinar en la opción correcta. Tendrás toda la seguridad de que volverá a sonar para que puedas disfrutar al máximo de ese momento.

Accede rápidamente a Quick Memo: Si mantienes pulsado el botón trasero unos segundos se activará la función Quick Memo para hacer notas rápidas con el dedo.

lg-g2-treasero

Artículos relacionados

Reviews / televisor

Descubre la magia del Magic Remote

Por: LG Perú 20 Dic 2012 2:31 pm
Comentarios

0

La primera versión del magic remote fue algo difícil de seguir, pero nuestros desarrolladores estaban preparados para el reto. Añadieron...

Reviews / lavadora

Lava a tu estilo

Por: LG Perú 16 Oct 2012 4:37 pm
Comentarios

1

Los tiempos cambian y tu rutina también, por eso necesitas una lavadora que se adecue a tu estilo, si vives solo o acompañado, estás empe...

Reviews / celular

Diferencias entre el LG G3 y LG G2

Por: LG Perú 30 Jul 2014 10:42 am
Comentarios

0

A pedido de ustedes hemos decidido compartir un cuadro comparativo entre nuestros modelos más representativos, el LG G2 y LG G3, disponib...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ