Equipos inteligentes de audio y vídeo LG: gran calidad de sonido

En CES 2014 también presentaremos nuestra nueva gama de productos de audio y vídeo de alta gama. Se presentará concreto, se una selección de equipos que incluye una nueva versión de la exitosa base de audio (LAB540W), un innovador sistema de sonido sin cables (NP8740) y una elegante barra de sonido (NB5540). Estos sistemas se han creado para hacer posible una gran versatilidad, gracias a multitud de opciones inteligentes de conectividad.

LG_LAB540-CES2014

La combinación de Smart TV con un sonido sorprendente

La nueva base de audio LAB540W es la última llegada a la nueva categoría dispositivos ultrafinos que acompañan a los modernos televisores de pantallas planas. Con un grosor de 39,5 mm, se puede colocar de un modo sencillo bajo una gran variedad de televisores de 32 a 55 pulgadas. El nuevo modelo ofrece 4.1 canales, un sistema sonido de 320 vatios y un subwoofer inalámbrico. Además, proyecta el sonido en múltiples direcciones para ofrecer una experiencia completamente envolvente.

La nueva base de audio de LG sirve como portal de conectividad y ofrece un reproductor de Blu-ray 3D integrado. También, ofrece todas las funcionalidades y ventajas de la plataforma Smart TV de LG para convertir cualquier televisor en un equipo inteligente con un gran rendimiento en sonido. Por otro lado, permite usar un tercer equipo, como un smartphone, para enviar contenidos al LAB540W a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Reproducción de alta calidad en varias habitaciones

LG_NP8740-1024x682

El sistema de sonido inalámbrico, ganador del Premio a la Innovación de CES 2014, ofrece la posibilidad de elegir entre un sinfín de configuraciones de audio. El NP8740 funciona con la última tecnología de red que incluye soporte a doble banda de Wi-Fi (2.4/5GHz) para ofrecer un sonido de calidad en todo el hogar. Cada altavoz inalámbrico es capaz de generar un sonido rico, claro y profundo, además de difundirlo en varias direcciones.

Se pueden situar varios altavoces en distintas habitaciones, de este modo se conecta toda la casa con un solo sistema. La tecnología de red que integra también hace posible reproducir una canción a través de todos los dispositivos (en modo “Fiesta”) o distintas canciones en cada altavoz (en modo “Personal”). Además, el NP8740 se puede conectar a otros sistemas de audio para ofrecer una experiencia integral con mayor difusión y mejor control.

Con el sistema de audio inalámbrico se puede acceder a las discotecas digitales sin una red en el hogar. Existe una aplicación que puede convertir un smartphone en un mando a distancia para controlar el distema de audio de forma fácil y sencilla. Por otro lado, la calidad del sonido se refuerza con una disposición doble de los agudos en el altavoz y sus 24 bits/192 kHz ofrecen una calidad de estudio.

Sonido sofisticado y un diseño minimalista

LG_NB5540-1024x398

LG ofrece distintas opciones en el campo de las barras de sonido para complementar televisores de cualquier tipo y tamaño. La NB5540 ofrece 4.1 canales y una salida de 320 vatios. A pesar de su fino cuerpo, el NB5540 ofrece un sonido rico, capaz de llenar una estancia gracias a su configuración: dos canales apuntan al la parte delantera y otros dos hacen lo propio con la trasera. Gracias a su diseño minimalista y su acabado en plata oscura, es una buena compañía para cualquier TV casi sin marco. Este equipo La unidad también cuenta con un conversor de señal digital a analógica y un amplificador analógico de clase D. Esto garantiza un audio de la mejor calidad y reduce al mínimo la pérdida de detalles para generar un sonido limpio y natural.

El NB5540 soporta HDMI con Audio Return Channel (ARC), de este modo, se puede conectar al televisor con un solo cable. Además, el sistema cuenta con conectividad Bluetooth para facilitar la conexión con otros dispositivos como una Smart TV o un smartphone. Este equipo se puede montar en la pared o colocado en cualquier lugar de la habitación para ofrecer un gran abanico de opciones de instalación.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

5 apps educativas para tu LG Smart TV

Por: LG Perú 3 Nov 2015 4:19 pm
Comentarios

0

El nuevo sistema operativo webOS 2.0 de LG le permite al usuario disfrutar de contenido audiovisual y juegos de todo tipo; sin embargo, t...

Tips / televisor

Nota de prensa:   LG TIPS   APRENDE CÓ...

Por: LG Perú 3 Ago 2015 10:24 am
Comentarios

0

  LG entiende que los televisores necesitan de ciertos cuidados para que duren más tiempo en el mejor estado. Para aquellos que n...

/

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ