Haz que suene la diversión – Mini Componente LG CM9520

sonido
Haz que suene la diversión – Mini Componente LG CM9520

Sin música no hay fiesta. Por eso, es necesario tener un equipo de sonido de gran potencia y facilidades de conectividad para que las rumbas duren hasta la madrugada. Para tal efecto, lo ideal es el microcomponente CM9520 de LG, que tiene toda la potencia para escuchar y bailar la mejor música.

 

Conectividad

El CM9520 es el único equipo de sonido en el mercado Colombiano que te ofrece la posibilidad de reproducir y recargar directamente tu Ipod/ Iphone. Puedes controlarlo desde el control remoto.

Además, puedes transferir tu música de una USB a otra y también reproducir y grabar directamente desde el puerto USB de una forma fácil. Simplemente conecta tu USB al puerto y convierte en formato MP3 los CDs o música que suena de la radio.

Potencia

Este Mini Componente viene con los parlantes X Metal Bass, tipo cono metálico, que permiten la salida de los 1.800 wats de potencia real, característica que rompe los esquemas del mercado.

Auto DJ

Reconoce automáticamente la frecuencia de tu música y auto ecualiza el minicomponente para que la fidelidad en el sonido sea máxima.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

0 Comentario(s)

Televisor LG OLED Curvo: llevamos las est...

Por: LG Perú 29 Nov 2013 11:19 am
Comentarios

0

Con LG todo es posible, incluso llevamos las estrellas a tu salón. Hoy hemos presentado el nuevo televisor OLED curvo de 55 pulgadas que ...

Tips / televisor

0 Comentario(s)

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ