Experiencias LG

LG PRESENTA EN CES 2023 LA EXPERIENCIA DE UN HOGAR INTELIGENTE CON HOME CONNECTIVITY ALLIANCE

televisor
LG PRESENTA EN CES 2023 LA EXPERIENCIA DE UN HOGAR INTELIGENTE CON HOME CONNECTIVITY ALLIANCE

Implementando pautas HCA 1.0, LG presentará soluciones
que ofrecen mayor bienestar y comodidad en el hogar

 

LIMA, 06 de enero, 2023 LG Electronics (LG), miembro de Home Connectivity Alliance (HCA), está presentando en CES 2023 la experiencia de un hogar inteligente. Junto con otras empresas, LG demostrará la nueva interoperabilidad de HCA 1.0, la cual permite que soluciones inteligentes de diversas marcas funcionen en conjunto.

 

Dentro del stand de HCA en CES, LG está exponiendo sus últimos electrodomésticos inteligentes -como el refrigerador con MoodUP™, la solución de lavado WashTower™, el aire acondicionado ARTCOOL Gallery y PuriCare™ AeroTower™– junto con los productos de los demás miembros de la alianza. Los visitantes podrán ver hecha realidad “cualquier app para cualquier dispositivo”, que permite a los usuarios gestionar los productos de cada marca a través de sus propias apps. Este nuevo nivel de interoperabilidad cuenta actualmente con el apoyo de todas las empresas que son miembros de HCA.

LG HCA Expansion 02

 

Utilizando estándares existentes en la industria para definir las pautas de interoperabilidad Cloud-to-Cloud (C2C), la nueva especificación HCA 1.0 garantiza que los electrodomésticos, televisores y sistemas HVAC puedan interoperar entre sí, independientemente de la marca. Además de los modelos recién lanzados, los consumidores pueden utilizar los electrodomésticos inteligentes que ya poseen sin tener que realizar ninguna actualización.

 

Por otro lado, el uso de los electrodomésticos inteligentes de diversas marcas, hará del hogar más sostenible en el futuro, ya que serán capaces de recoger datos y obtener información para una mejor gestión de la energía.

 

“Como miembro de HCA, LG está contribuyendo con un ecosistema de hogar seguro e interoperable”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “A través de la colaboración e innovación, seguiremos ofreciendo a los consumidores soluciones para un estilo de vida más inteligente y conveniente.”

 

Los visitantes del stand #52739 de HCA en el Smart Home Hall del Venetian Expo en CES 2023, podrán experimentar la interoperabilidad de diversos productos.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar