Experiencias LG

IFA 2022: LG PRESENTA SU SOLUCIÓN DE LAVADO WASHTOWER™ COMPACT

televisor
IFA 2022: LG PRESENTA SU SOLUCIÓN DE LAVADO WASHTOWER™ COMPACT

LG Electronics (LG) ha presentado su nueva solución de lavandería WashTower™ Compact1 en la IFA 2022. El nuevo WashTower es un dos en uno totalmente integrado que combina una lavadora y una secadora independientes, un panel de control todo en uno y una inteligencia artificial (IA) avanzada en una sola unidad que ocupa poco espacio para ofrecer una mayor comodidad.

 

La nueva WashTower es una solución de lavandería ideal para un hogar de uno o dos miembros, y aporta una mayor eficiencia de espacio al hogar. En comparación con la WashTower 2019, su hermana mayor, la anchura y la profundidad se han reducido en 100 y 170 milímetros, respectivamente, mientras que su lavadora ofrece una generosa capacidad de 13 kilogramos y su secadora, una capacidad de 10 kilogramos. La menor altura del producto -reducida en 235 milímetros- permite un acceso más cómodo a la ropa en la secadora colocada en la mitad superior del aparato, una gestión más fácil del filtro y la posibilidad de instalar WashTower Compact en habitaciones con techos más bajos. Al requerir menos espacio de instalación que un par de lavadoras y secadoras apilables o de lado a lado con la misma capacidad de lavado, el modelo relativamente pequeño libera espacio en la cocina o en la lavandería para otros usos, como el cómodo almacenamiento de detergentes, suavizantes y ropa blanca.

 

La nueva solución de lavandería todo en uno de LG también cuenta con un diseño plano y unibody que proporciona una experiencia óptima de lavado y aporta una estética sutil y minimalista al hogar. Situado en la parte frontal del electrodoméstico, entre la lavadora y la secadora, el Center Control™ permite a los usuarios gestionar fácilmente todos los ajustes y funciones desde un único y cómodo lugar. La WashTower Compact puede integrarse perfectamente con cualquier tipo de decoración o estilo interior, ayudando a los consumidores a crear un entorno doméstico que refleje perfectamente sus gustos individuales.

 

Además, el nuevo e innovador modelo WashTower lleva la experiencia del usuario -y los resultados de la colada- a un nivel superior gracias a las avanzadas tecnologías de lavado de la compañía. Empleando la Inteligencia Artificial Direct Drive™ (AI DD™), la lavadora es capaz de identificar el patrón de lavado más adecuado (movimientos del tambor, temperatura del agua y tiempo del ciclo de lavado) para cada carga, reduciendo el daño de los tejidos para ayudar a que la ropa dure más. Mientras tanto, la función Smart Pairing™ ahorra tiempo y molestias a los usuarios al sincronizar la secadora con la lavadora; seleccionando automáticamente el mejor ciclo de secado en función de los ajustes de la carga de la lavadora2. La lavadora LG WashTower Compact, de excelente rendimiento, también reduce los tiempos de lavado con TurboWash™ 360 y los tiempos de secado mediante la función de precalentamiento Prepare to Dry.

 

“Con un diseño que ocupa menos espacio, y equipado con las últimas tecnologías de lavado de LG basadas en la IA, WashTower Compact ofrece una experiencia de usuario excepcionalmente cómoda”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Seguiremos escuchando a los consumidores y satisfaciendo sus diversas y cambiantes necesidades mediante el desarrollo de electrodomésticos inteligentes, tecnológicos y de diseño para una mejor vida en el hogar.”

 

LG mostrará sus últimas innovaciones, como el nuevo WashTower Compact en su stand de la feria (pabellón 18, Messe Berlín) durante la IFA 2022 (del 2 al 6 de septiembre) en Berlín, Alemania.

 

1Modelo no disponible en Perú.

2 Probado por Intertek en julio de 2022. Comparación del tiempo total del programa para lavar y secar 2 pares de pijamas en ciclo de Lavado Rápido con la opción Preparar para Secar. Los resultados pueden variar dependiendo de la composición de la carga y de los factores ambientales.

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar