Insta View también piensa verde

televisor
Insta View también piensa verde

¿Sabes cuánta energía consume tu refri?  LG Electronics lo sabe.

Si te preocupa el medio ambiente, debes conocer cuál es el aproximado de energía que arroja cada electrodoméstico que tienes en tu hogar;  si no lo sabes … ¡no te preocupes! todos nuestros productos están pensados en cumplir con esta responsabilidad universal.

Según los datos publicados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), los electrodomésticos suponen el segundo gasto más importante en luz solo precedidos por la calefacción, siendo los refrigeradores uno de los que más consume.

Para contrarrestar con estas estadísticas –y el esfuerzo en tu bolsillo también- nosotros desarrollamos sistemas eficientes con una vida útil larga, de clase A+ que puede consumir hasta un 32% menos de energía, gracias a características como el InstaView en nuestras Door In Door.

La Instaview te ofrece un  sistema que con solo dos toques hace que la puerta de tu refri se ilumine para que veas qué alimentos tienes dentro, evitando así abrirla por completo y se escape el aire, lo que se traduce inmediatamente en ahorro de energía.

Hecho de gas argón, el vidrio de las puertas mágicas no solo es suficientemente resistente a golpes sino que también está pensado con materiales amigables con el medio ambiente. Su calibración es sensible y –gracias al sistema linear cooling– sus alimentos reciben igual de frío que el resto del espacio.

Tú también puedes hacer pequeños cambios en tu estilo de vida que significarán un alto impacto en el futuro.

Por eso LG te recomienda:

  • Usa el Insta View en vez de abrir la puerta sin un objetivo fijo.
  • Coloca los alimentos que más consumes y que requieren de una refrigeración media para colocarlos en la puerta mágica, de este modo tendrás el control de la temperatura y la energía consumida.
  • No introduzcas alimentos muy calientes.
  • Verifica que la temperatura sea uniforme y solo modifícala en casos estrictamente necesarios.
  • Algunos de nuestras refris te ofrece la oportunidad de transformar un enfriador en un congelador, y viceversa, según sea tu caso. Solo ajusta las temperaturas adecuadamente.

 

Recuerda que  la reducción del gasto de energía, del daño ambiental, la contaminación y la disminución del consumo de recursos naturales es tarea de todos. LG Electronics y su Insta View también piensa en el ahorro económico, lo cual implica una mejora en el nivel adquisitivo de las familias.

Conoce más de la Instaview Door in Door aquí –> https://bit.ly/2KpEfVu

Artículos relacionados

Tecnología / refrigeradora

0 Comentario(s)

CONOCE MÁS SOBRE DOOR-IN-DOOR

Por: LG Perú 27 Feb 2017 3:32 pm
Comentarios

0

Al querer siempre innovar para traerte la mejor tecnología decidimos crear una nueva línea de refrigeradoras con la característica Door-I...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar