IPS: TECNOLOGÍA ÚNICA DE LG QUE GARANTIZA AMPLIO ÁNGULO DE VISIÓN EN TELEVISORES

televisor
IPS: TECNOLOGÍA ÚNICA DE LG QUE GARANTIZA AMPLIO ÁNGULO DE VISIÓN EN TELEVISORES

LG es la única marca en el mercado que cuenta con la tecnología IPS (In-Plane Switching o Advanced Display Panel) en el panel de sus televisores LED con el objetivo de brindarle al usuario la visualización clara y sin distorsión de los contenidos desde cualquier ángulo de visión.

Una pantalla IPS es un panel LCD clásico que tiene una disposición interna de los cristales líquidos que evita las fugas y pérdidas de luz, factores que generan distorsión de color; permitiendo así una imagen óptima y precisa y sin defectos de oscurecimiento.

“Con la tecnología IPS se garantiza la definición de color y ángulo de visión para darle comodidad a toda la familia y puedan disfrutar una película desde el costado del sofá o frente al televisor” dijo Youngrok Kim, Director de televisores de LG Perú.

El ejecutivo señaló que otras de las ventajas de las pantallas IPS es que proporcionan un consumo de energía muy reducido y evitan la fatiga ocular debido a que ofrecen un rápido refresco de imagen, logrando imágenes nítidas y sin lag (efecto fantasma), que sumado a ofrecer la cantidad de brillo precisa las convierte en las pantallas ideales para disfrutar de películas de acción, deportes y videojuegos durante mucho tiempo.

DATO: Todos los televisores Súper UHD y UHD 2018 de LG (a excepción de los modelos 70UK6550, 50UK6550, 50UK6300, 60UK6200) cuentan con tecnología IPS.

Conoce más de nuestros televisores LG ingresando al link: https://bit.ly/2KBli6k

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar