Experiencias LG

La revolución de la tecnología pasiva en el nuevo LG CINEMA 3D

El CINEMA 3D, la nueva gama de televisores tridimensionales de LG, viene equipado con una nueva tecnología denominada pasiva: Film Patterned Retarder (FPR). Con esta tecnología los monitores ofrecen una pantalla más brillante, imágenes más claras y una imagen certificada Flicker-Free que hace la visualización del 3D sea mucho más cómoda.

Esta nueva tecnología no permite que los ojos trabajen de manera tan intensa, el brillo no se ve reducido drásticamente, eliminando casi por completo el efecto parpadeo. Además, los lentes del CINEMA 3D son mucho más ligeros y totalmente libres de las partes eléctricas porque no necesitan recargarse. Beneficios que repercuten en el precio, convirtiéndolos en los más económicos del mercado.

La certificación Flicker-Free del CINEMA 3D, fue otorgada por TÜV e Intertek, dos de los mejores organismos de certificación de seguridad de Europa. La certificación reconoce que en los monitores CINEMA 3D han desaparecido prácticamente los efectos de parpadeo, que en ocasiones llega a causar mareos y náuseas entre los espectadores de pantallas 3D convencionales, permitiéndole al espectador ver contenido en 3D por períodos más largos con mayor comodidad.

La diferencia con la tecnología activa, es que al usar los lentes convencionales, el televisor envía alternativamente imágenes al ojo derecho y al izquierdo, bloqueando la llegada de luz a cada uno de ellos cuando no le toca, causando fatiga visual.

Gracias a la tecnología FPR, los monitores CINEMA 3D de LG ofrecen imágenes más claras, más brillantes y con menor interferencia, logrando que las familias disfruten de una experiencia de tecnología 3D pasiva, como la que se encuentra en la mayoría de los cines comerciales.

Artículos relacionados

Reviews / celular

La segunda generación de Pocket Photo est...

Por: LG Perú 2 Ene 2014 8:35 am
Comentarios

0

  Pocket Photo ha sido uno de los gadgets de 2013 y en CES 2014 se podrá ver la segunda generación de la impresora portátil: Pocket...

Reviews / televisor

LG Electronics, PHILIPS Y SHARP se unen p...

Por: LG Perú 15 Sep 2011 10:18 am
Comentarios

0

Berlín, Septiembre 1ro de 2011. LG Electronics, Philips y Sharp han realizado un acuerdo para trabajar en conjunto y definir requerimient...

Reviews / celular

¡Felicitaciones a los primeros ganadores ...

Por: LG Perú 4 Feb 2013 6:25 pm
Comentarios

30

Estos son nuestros primeros 30 ganadores, cada uno de ellos se llevará un Smartphone LG Optimus L3. En el transcurso de la semana les ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar