LA TECNOLOGÍA FULL ARRAY DIMMING EN LG SUPER UHD

televisor
LA TECNOLOGÍA FULL ARRAY DIMMING EN LG SUPER UHD

Pensar en incluir un procesador inteligente en los televisores habría sonado algo descabellado; sin embargo, LG Electronics avanza para mejorar la calidad de imagen perfeccionando la tecnología en los nuevos televisores 2018 y hace que aquello que se veía lejano, sea hoy una realidad.

LG ha implementado un procesador inteligente como si fuese el cerebro de los televisores LG 2018, éste analiza, limpia y mejora la calidad de imagen que se muestra en la pantalla.

Básicamente, la función del procesador es disminuir ruidos y potenciar la profundidad de imagen, logrando colores más precisos e intensos mientras se reducen las distorsiones de color alcanzando una imagen más viva.

Nuestros televisores cuentan con dos tipos de procesadores: α7 (Alpha), presente en el modelo SUPER UHD 65” SK9500PSA, y α9 (Alpha) presente en los modelos OLED 2018.

Gracias al procesador inteligente α7 (Alfa), en los televisores SUPER UHD 65” SK9500PSA podemos encontrar la tecnología “FULL ARRAY DIMMING”.Éste sistema proporciona luz de fondo de manera uniforme, evitando las fugas de luz y reduciendo la contaminación lumínica en el resto de la pantalla, dejando como resultado un mejor contraste y claridad que alcanza unos negros más profundos y definidos.

Otras marcas de televisores, cuentan con la tecnología Direct Full Array que a diferencia de nosotros necesitan una fuente de iluminación externa para mostrar la imagen, al igual que los paneles LCD. Esto en la práctica, significa que no alcanzan el mismo nivel de negros que un LG OLED TV y pueden presentar manchas oscuras a los laterales.

Para conocer las características de nuestro SÚPER UHD  65” SK9500PSA ingresa a https://bit.ly/2v3FyUn

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ