LAS 5 CARACTERÍSTICAS DEL PROCESADOR ALFA 9

televisor
LAS 5 CARACTERÍSTICAS DEL PROCESADOR ALFA 9

Manteniendo todo lo bueno de los modelos OLED del año pasado, los LG OLED 2018  en su interior esconden algunas sorpresas. Puede que sus nuevos y llamativos diseños sea lo primero que acapare nuestra atención, pero la gran novedad de los LG OLED 2018 es su procesador de imagen.

 

Conocido como Alpha 9, es el procesador más potente y está presente en los modelos LG OLED 2018 con excepción del LG OLED B8. Este es capaz de analizar, limpiar y mejorar cada imagen para ofrecer una mayor calidad final.


Conoce las 5 claves del procesador de imagen Alpha 9 de LG:

  • Reducción de ruido de las 4 fases:

El Alpha 9 es un procesador de 14 bits, capaz de ejecutar hasta cuatro pasos para la reducción de ruido (banding). Es decir, duplica el proceso de reducción de la distorsión de la imagen.Este proceso permite analizar y mejorar cada imagen de fotograma para conseguir imágenes más precisas y colores más ricos. La imagen final será mucho más limpia.

  • Mejora la nitidez:El procesador α9 mejora la nitidez de la imagen, aumentando los detalles más finos y destacando los bordes del objeto. Esto genera una mayor profundidad, nitidez y un mayor realismo de las imágenes.

 

  • Mayor profundidad del objeto:Revela los detalles más escondidos de las imágenes, α9 analiza el objeto para lograr una mayor precisión de cada imagen.
  • Precisión de color:El Alpha 9 utiliza una tabla de colores siete veces más precisa que los modelos anteriores. Esta permite     una representación de color todavía más real.
  • Función HFR: Por último, el Alpha 9 está diseñado para admitir un ratio de fotogramas más alto. Con el HFR (High Frame Rate), es capaz de reproducir 120 frames por segundo.

    Esto permite que los televisores LG OLED 2018 mantengan la calidad de imagen incluso con imágenes muy rápidas.¿Quieres conocer los TVs con los avances del futuro? Ingresa al link: http://bit.ly/2IQBXiX

Nuestros Tags:

lgtv
tecnologia
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar