Experiencias LG

Lavadoras LG | ¿Cómo utilizar la función Smart Diagnosis?

lavadora
Lavadoras LG | ¿Cómo utilizar la función Smart Diagnosis?

Durante siglos, la ropa se había lavado a mano. Cada día, se tenía una cita en la orilla del río con grandes cantidades de ropa sucia. Con el tiempo se crearon tablas para que el proceso fuera más cómodo, sin embargo cualquiera de estos métodos era lento y fastidiosos de cumplir.

 

MIentras tanto, la tecnología fue avanzando y la lavadora se convirtió en el invento más revolucionario para todos los hogares y eso se sigue pensando hasta la actualidad, o acaso ¿no te preocupas cuando la lavadora tiene un mal funcionamiento?

 

Así como la tecnología ha ido avanzando, LG Electronics lo ha ido incorporando y mejorando cada día en sus productos, con funcionalidades exclusivas para el ser humano, haciéndole valorar su tiempo. 

 

Para no volver a pasar por estas preocupaciones LG Perú te presenta Smart Diagnosis, una tecnología que te hará la vida más sencilla en caso de que tu lavadora tenga alguna avería, porque ahora es la propia lavadora quien comunica al servicio técnico el tipo de fallo que tiene.

 

De esta forma, si hay cualquier problema podrás detectarlo de manera precoz para resolverlo cuanto antes.

 

smart diagnosis2

 

Para efectuar el diagnóstico de tu lavadora LG, haz clic en el icono de tres puntos de la esquina superior derecha, selecciona Smart Diagnosis y pulsa en el botón Inicio. Espera unos segundos a que el sistema analice tu electrodoméstico, y unos instantes después podrás ver el resultado en la pantalla de tu móvil. Si todo está bien recibirás una notificación que indica que el funcionamiento del aparato es normal, y si hay algún problema podrás ver un mensaje con los errores detectados. 

 

En caso de que el análisis detecte problemas, haz clic en el botón Soporte al cliente para remitir el informe al centro de atención al cliente de LG, donde analizarán los resultados para ayudarte a resolver el error.

 

Conoce todos los modelos de lavadoras LG aquí: https://bit.ly/393ZnNl

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar