Experiencias LG

Lavadoras LG | ¡Despídete de las alergias!

televisor
Lavadoras LG | ¡Despídete de las alergias!

“¡Achís!” ¿Estás sufriendo un ataque de estornudos y te preguntas si tiene que ver con el clima actual? Es muy probable que sí. Pero también pueden existir muchos otros factores que normalmente no nos damos cuenta, como por ejemplo: tu ropa.

 

Podemos evitar que las alergias nos ataquen con tanta agresividad apoyándonos en la tecnología. Pensando en esto, LG Electronics ha creado la tecnología TrueSteam™ en las lavadoras LG

 

Esta nueva técnica es capaz de reducir en un 99.9% a los agentes alérgenos que permanecen en los tejidos de tu ropa. La magia sucede porque la temperatura en el interior del tambor es muy alta, alcanzando los 60 grados celsius, lo que hace posible la reducción de cualquier espora o partícula que pudiese causar alergias a ti o a tu familia.

 

¿Cómo funciona?

 

El programa anti-alergias genera vapor a altas temperaturas, que penetran la fibra de tu ropa, afloja y reduce cualquier alérgeno que haya permanecido en tus tejidos, ya sea polen, caspa animal o ácaros de polvo. Al momento de centrifugar y enjuagar, estas partículas serán desechadas. 

 

¿Sabe qué es lo mejor de todo? Con tan solo el botón “Antialergias” la lavadora calentará su propia agua. De este modo, este programa podrá hacer maravillas contra los agentes que empeoran tu salud.

 

Esta misma tecnología de vapor a altas temperaturas, permite que tu ropa no se arrugue y elimina malos olores como el humo, el sudor y la comida.

 

Te recomendamos especialmente utilizar este programa para lavar las prendas de tu bebé, así te aseguras de no dañar su piel con agentes alérgenos, dándole la mayor suavidad en los tejidos de su ropa.

 

Encuentra esta tecnología en nuestras lavadoras LG, conocelas en el siguiente enlace: https://bit.ly/2utxwF1

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar