Experiencias LG

LG ANUNCIA DISPONIBILIDAD DE APPLE AIRPLAY 2 EN LOS TELEVISORES THINQ AI 2019

televisor
LG ANUNCIA DISPONIBILIDAD DE APPLE  AIRPLAY 2 EN LOS TELEVISORES THINQ AI 2019

Primer fabricante de televisores a nivel global que permite Homekit

 

LG Electronics (LG) anunció que Apple AirPlay 2 y HomeKit están disponibles desde hoy en su línea de televisores AI 2019, lo que convierte a LG en el primer fabricante mundial de televisores en admitir HomeKit. Estas características de Apple se presentan, a través de una actualización de firmware para televisores OLED LG 2019 y televisores NanoCell* con capacidad ThinQ AI.

 

Con AirPlay 2, los propietarios de televisores LG AI 2019 pueden transmitir contenido-fotos, música, video, incluidos títulos Dolby Vision– desde iPhone, iPad y Mac directamente a los televisores. Además, los usuarios pueden compartir en tiempo real la pantalla de su smartphone en el televisor; y podrán reproducir streaming desde Youtube, Spotify y otros aplicativos; así como Apple Podcasts, Apple Music y música de su biblioteca.

 

HomeKit permite a los usuarios controlar cómodamente su hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en sus dispositivos Apple. Los televisores LG AI se pueden agregar fácilmente a la aplicación Home, desde la cual los usuarios pueden acceder a las funciones básicas del TV como el volumen y la fuente. De manera similar,  se pueden agregar también a la lista de dispositivos de Home y automatizar acciones junto con otros accesorios HomeKit.

LG sigue a la vanguardia de la innovación tecnológica de TV con el fin de ofrecer la mejor experiencia de visualización en el hogar”, dijo Brian Kwon, presidente de las compañías LG Mobile Communications y Home Entertainment. “Con el soporte de Apple AirPlay 2 y HomeKit, estamos demostrando nuestro compromiso por darle lo mejor al consumidor, además de la calidad de imagen”.

 

Apple AirPlay 2 y HomeKit comenzarán a implementarse para los propietarios de televisores LG 2019 OLED y NanoCell* en más de 140 países a partir de esta semana, y la actualización continuará durante las próximas semanas.

 

* Series de televisores NanoCell que presentan la actualización: SM8600, SM9070, SM9500.

Últimos anuncios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar