Experiencias LG

LG Anuncia la venta en el mercado peruano del nuevo Oled Tv 4K

Los televisores OLED TV 4K, modelos EG9200 y EG9600, aseguranrevolucionar la dinámica del mercado de la televisión de la próxima generación gracias a su tecnología de auto-iluminación de pixeles y su resolución 4K con HDR

televisor
LG Anuncia la venta en el mercado peruano del nuevo Oled Tv 4K

LG Electronics Perú, marca líder en tecnología, anuncia el inicio de la venta en el mercado peruano del nuevo OLED TV 4K, con tecnología HDR, en sus modelos EG9200 y EG9600, que revolucionan la experiencia de ver televisión. Dichos modelos, disponibles en 55 y 65 pulgadas de pantalla respectivamente, garantizan la mejor tecnología de visualización disponible en la actualidad, que permitirá a los usuarios vivir una nueva experiencia de entretenimiento con lo último en definición de color, resolución de imagen y luminosidad, tres elementos que convierten al OLED 4K en el mejor sistema de entretenimiento del mercado.

El nuevo OLED TV 4K trabaja mediante la tecnología de auto-iluminación de pixeles (única de LG) la cual permite reproducir colores perfectos y un contraste infinito para que los espectadores puedan disfrutar imágenes con tonalidades naturales más ricas y brillantes, similares a la realidad. LG añadió 4K, cuatro veces más resolución que un Full HD, a su televisor insignia para que los espectadores puedan ver sus series y películas favoritas con la mejor calidad de imagen.

Como empresa vanguardista en tecnología, LG Electronics ha desarrollado un HDR optimizado para su OLED TV 4K que transmite la más alta calidad de imagen y una mejor luminancia entre las zonas más claras y más oscuras para que ningún detalle pase desapercibido.

Su diseño ultra-delgado no solo le brinda estilo y elegancia, sino que gracias a su perfecto ángulo de visión, permite que toda la pantalla mantenga equidistancia con respecto a los ojos del espectador eliminando problemas de distorsión visual y pérdida de detalle. Su sistema de sonido ultra surround permite una experiencia de sonido envolvente.

Ambos modelos incluyen el sistema operativo WebOS 2.0, más simple y poderosa que su versión anterior, que introduce una gama de características y funciones como conectarse, navegar y descubrir múltiples aplicaciones divertidas e interactivas. Esta actualización, es más amigable para el usuario, permitiendo que cada miembro de la familia pueda utilizar su Smart TV de manera práctica y sencilla aprovechando todo su potencial. Además, el usuario experimentará una reducción en la velocidad de arranque de la plataforma y las aplicaciones en un 65%.

El nuevo LG OLED TV 4K fue condecorado como “Best of Innovations” en el último CES 2016 celebrado en Las Vegas, EE.UU., por su diseño, calidad de imagen de ultra alta definición y por su contraste infinito. Los modelos EG9200 y EG9600 estarán a la venta en las tiendas por departamento.

“Nuestra ampliación de la gama de televisores OLED 4K demostrará a los consumidores que la tecnología OLED está aquí para quedarse y que LG está comprometido para liderar la próxima generación de televisores del mercado”, declaró Imjun Koo, Director de televisores de LG Perú.

Fuente: KarlosPeru

Artículos relacionados

Reviews / televisor

LG OLED TV obtiene calificación de excele...

Por: LG Perú 4 Feb 2016 2:27 pm
Comentarios

0

El nuevo televisor del gigante tecnológico surcoreano LG Electronics ha recibido la mejor calificación entre su competencia ocupando el p...

Reviews / televisor

LG contrata a Liam Neeson para su comerci...

Por: LG Perú 3 Feb 2016 6:31 pm
Comentarios

0

Las grandes marcas se preparan para el evento más visto en la televisión de Estados Unidos que se realizará este domingo 7 de febrero. El...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar