Experiencias LG

LG CineBeam | Vive la fiebre del fútbol a lo GRANDE

televisor
LG CineBeam | Vive la fiebre del fútbol a lo GRANDE

Un verdadero fanático del fútbol, sabe que todo se disfruta mejor viendo el partido de su selección en pantalla grande. Si no te quieres perder ningún detalle, tener un proyector LG en casa es lo que necesitas para disfrutar de una increíble experiencia visual ¡con un tamaño de hasta 120 pulgadas!

 

 

Es importante decir que, el tamaño de la pantalla del proyector LG, que equivale a cuatro televisores de 60 pulgadas, esto hará que tu experiencia sea tan envolvente que sentirás que estás en un verdadero estadio.

 

imagen proyector 1

 

Asimismo, los proyectores LG presentan una gran calidad en resolución full HD, una potencia luminosa de hasta 2000 lúmenes, conexión móvil inalámbrica y salida de audio bluetooth. 

 

 

Además, la luz LED de LG tiene una duración de hasta 30.000 horas. Esto significa que lo podrás usar durante 20 años con un uso diario de 4 horas. No gastes más en reemplazos de lámpara. ¡Una maravilla!

 

 

Por último, es indispensable que la instalación de tu proyector no sea un problema. Por esta razón, nuestros proyectores LG Cinebeam cuentan con un diseño para una instalación sencilla, que además, corrigen la distorsión y la distancia omitida de la imagen.

 

 

imagen proyector 2

 

 

Tú decides donde quieres armar la jarana, si en tu habitación, en la cocina, en la sala u oficina pero siempre con la confianza de la mejor calidad en imagen y audio con conexión a bluetooth. 

 

 

Ahora sí, ¡todo lo que necesitas para vivir la fiebre del fútbol lo tiene LG! ¿Te gustaría tener uno en casa? Revisa todos los modelos que tenemos para ti: https://bit.ly/3dOJwpN

 

 

Y recuerda, ¡tú decides cómo ver los próximos partidos!

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar