“ENERGY STAR Awards” LG gana gran premio durante 3 años consecutivos

LG Electronics se enfoca en reconocimiento del sello “ENERGY STAR” en sus productos, desarrollo en campañas de contribución social y ahorro de energía.

televisor
“ENERGY STAR Awards” LG gana gran premio durante 3 años consecutivos

LG Electronics en Estados Unidos fue reconocido por su compromiso en la protección medioambiental frente al cambio climático, el ahorro de energía, etc. LG Electronics anunció el pasado 8 que tuvieron el honor de ser premiados por la Excelencia en Sostenibilidad de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA) en el “2016 ENERGY STAR Award” con el premio de Partner of the Year – Excelencia en Sostenibilidad durante tres años consecutivos.

Además ya lleva cinco años consecutivos en ser premiado con el Partner of the Year y tiene la felicidad de tener su tercer premio “Climate Communicator”. 

“ENERGY STAR Award” es el prestigioso programa norteamericano que desde 1993 brinda cada año reconocimientos al ahorro de consumo eficiente de ambiente y electricidad. Su premio ENERGY STAR Partner del Año a Excelencia en Sostenibilidad es otorgado a las empresas que han sido seleccionados dos veces en demostrar un resultado positivo en la protección ambiental y ahorro de energía.

LG Electronics se enfoca en reconocimiento del sello “ENERGY STAR” en sus productos, desarrollo en campañas de contribución social y ahorro de energía. Además realiza actividades en mejora de la concientización de los consumidores frente el cambio climático y el “ENERGY STAR” y fue reconocido en los Estados Unidos en protección ambiental y actividades en ahorro de energía. LG Electronics el año pasado en la parte de electrodomésticos TV, lavadoras, heladeras, monitores, etc tuvo el reconocimiento de 500 “ENERGY STAR”. Esto a comparación del 2014 tuvo un 15% de aumento.

El director Jo Ju Hwan de la Corporación en Estados Unidos de LG Electronics resaltó: vamos a ofrecer a los consumidores de Estados Unidos mejor rendimiento, que pueda satisfacer la eficiencia en su diseño, energía y brindarles “innovación para un futuro mejor”.

Se va a realizar la premiación el día 13 (hora local Estados Unidos) en Washington, Estados Unidos.

Artículos relacionados

Tecnologia / televisor

Tecnologías de LG ahorran considerablemen...

Por: LG Perú 22 Abr 2016 7:02 pm
Comentarios

0

La eficiencia energética se va posicionando como uno de los factores clave en la decisión de compra de equipos electrónicos por parte de ...

Tecnologia / televisor

LG logra crecer 66% más en el primer seme...

Por: LG Perú 14 Abr 2016 12:32 pm
Comentarios

0

En los últimos meses hemos visto como LG se ha estado esforzando al máximo en sacar dispositivos bastante innovadores a diferencia de otr...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ