Experiencias LG

LG ES RECONOCIDO POR UNA DÉCADA DE INNOVACIÓN EN LOS PREMIOS EISA 2021

televisor
LG ES RECONOCIDO POR UNA DÉCADA DE INNOVACIÓN EN LOS PREMIOS EISA 2021

LG Electronics sigue sumando a su impresionante historial de éxito en los premios EISA, cinco de sus innovaciones de entretenimiento en el hogar, ganando elogios para la temporada de premios 2021-2022. Celebrados anualmente por Expert Imaging and Sound Association, la organización editorial de electrónica de consumo más grande del mundo, los premios EISA honraron a los siguientes productos LG por su excelente desempeño y diseño superior: LG OLED TV (modelos OLED65G1, OLED48C1), LG QNED Mini LED TV (modelo 75QNED99), LG Eclair Soundbar (modelo QP5) y LG TONE Free True Wireless Stereo (modelo FP8), próximos a llegar a Perú en octubre. 

 

El televisor OLED G1 de 65 pulgadas de LG, nombrado EISA BEST PREMIUM OLED TV 2021-2022, marca el décimo año consecutivo de elogios para LG OLED TV. LG 65G1 establece un nuevo estándar en calidad de imagen y experiencia de visualización de próxima generación con su panel OLED evo ultrabrillante y su potente procesador de IA α (Alpha) 9 Gen 4. Descrito como “una declaración emocionante” por los jueces de EISA, el televisor de LG cuenta con soporte para Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, conectividad HDMI preparada para el futuro y una amplia gama de funciones inteligentes.

 

 

El televisor OLED C1 de 48 pulgadas de LG ganó el primer premio al mejor televisor para juegos de EISA. Con el panel OLED propio de LG y las tecnologías de procesamiento de video con soporte para Dolby Vision HDR en sus cuatro entradas HDMI, el tamaño de pantalla versátil de 48 pulgadas 4K 120Hz es ideal tanto para salas de estar como para salas de juegos. Además, las funciones Game Optimizer y Game Dashboard de LG ofrecen ajustes preestablecidos específicos de género y configuraciones de pantalla personalizables, así como frecuencia de actualización variable (VRR) y modo de baja latencia automática (ALLM) para imágenes sin rasgaduras y control sensible.

 

 

El premio EISA 8K TV de este año fue para LG QNED Mini LED TV, que ofrece mayores detalles y colores más precisos con su combinación de tecnología Quantum Dot NanoCell Color y mini retroiluminación LED en comparación con los televisores LCD convencionales. El panel Quantum Dot NanoCell de LG ofrece un brillo mejorado, negros más profundos y tonos brillantes, su retroiluminación avanzada con zonas de atenuación únicas que brindan una iluminación de precisión para una relación de contraste ultra alta.

 

 

En la categoría de barras de sonido, LG Eclair se llevó a casa una victoria para EISA SOUNDBAR INNOVATION. La barra de sonido más compacta de LG hasta la fecha, LG Eclair, es especialmente adecuada para espacios más pequeños, con un diseño elegante y redondeado, viene en una elegante carcasa de tela que se mezcla con cualquier decoración. Esta pequeña pero poderosa unidad cuenta con un subwoofer inalámbrico con dos controladores de 5,25 pulgadas y una configuración bipolar que minimiza las vibraciones para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento de audio satisfactorio con graves profundos y ricos sin molestar a los vecinos.

 

 

Por primera vez para LG en la categoría EISA IN-EAR HEADPHONES, los auriculares LG TONE Free obtuvieron una victoria por un sonido excepcional con funciones avanzadas que no se encuentran en ningún otro producto TWS. Con la nueva tecnología 3D Sound Stage de LG, LG FP8 crea una auténtica sensación de espacio, con la ayuda de diafragmas y controladores más grandes para unos graves sólidos y sin distorsiones. Para su tranquilidad, la funda UVnano de LG con LED UV-C elimina los gérmenes y bacterias de las olivas mientras se recarga (con cable o de forma inalámbrica). La duración de la batería de 10 horas entre cargas, la carga rápida y la clasificación IPX4 contribuyen a una excelente comodidad mientras viaja, mientras que el diseño ergonómico de Arco de LG garantiza un ajuste perfecto para un estilo de vida activo.

 

 

 

 

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar