LG G Flex 2 incorpora la mejor pantalla POLED del mundo

celular
LG G Flex 2 incorpora la mejor pantalla POLED del mundo

¡Sí, es oficial! Durante el CES 2015 en Las Vegas, la feria de tecnología más grande del mundo, decidimos presentar a nuestro nuevo smartphone innovador y con características atractivas para todos los consumidores, se trata del LG G Flex 2, el relevo del primer smartphone curvo flexible del mundo.

Hasta ahora conocías la tecnología de las pantallas OLED, pero el LG Flex 2 da un paso más en calidad de pantalla. Dotando a  nuestro nuevo modelo la tecnología POLED, una pantalla OLED Plástica de 5.5 ” con resolución Full HD, haciéndolo ultra delgado, ultra ligero y con los beneficios que ofrece una pantalla OLED en vez de las pantallas tradicionales.

Esto significa una durabilidad única. El panel POLED es más brillante y preciso ya que que contiene tres subpíxeles: rojo, verde y azul en un sólo pixel. Además, esta calibración de color hará que tus contenidos cobren vida, con colores tan vivos y naturales como los reales.

Deja que sorprenda a tus ojos con la experiencia de visionado más inmersiva. Su pantalla curva POLED y su diseño panorámico harán que no se te escape ningún detalle, independientemente del ángulo desde que lo mires.

LG Flex 2, da forma a tu experiencia.

Artículos relacionados

Reviews / celular

0 Comentario(s)

Optimus One, Smart Phone de LG, se lanza ...

Por: LG Perú 20 Oct 2010 3:47 pm
Comentarios

0

El pasado 14 de Septiembre, en Berlín, LG presentó el esperado LG Optimus One. La presentación fue una proyección multimedia sobre la f...

Tips / celular

0 Comentario(s)

8 consejos para responder adecuadamente t...

Por: LG Perú 30 Jun 2015 11:09 am
Comentarios

0

Si trabajas todo el día delante de un ordenador o con el smartphone en la mano, estamos seguros de que la bandeja de entrada de tu corr...

/

Comentario(s)

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ