LG G Flex: el futuro móvil cada vez más cerca

televisor
LG G Flex: el futuro móvil cada vez más cerca

LG G Flex, el primer smartphone curvo que sigue el contorno de la cara, ya es una realidad. El nuevo LG G Flex forma parte de la gama G de smartphones premium. LG G Flex incorpora los últimos avances tecnológicos desarrollados por LG: pantalla y batería. Prepárate para ver un smartphone revolucionario y descubre cómo la forma curvada del G Flex mejora la experiencia de usuario.

Diseño y Funcionalidad: Un smartphone adaptado a las formas humanas

LG G Flex cuenta con un diseño curvo vertical que reduce la distancia entre la boca y el micrófono cuando el teléfono se sitúa junto al oído. Justo como los teléfonos tradicionales que teníamos en casa. LG G Flex utiliza un arco de curvatura optimizado para la forma de la cara y mejora la calidad de la voz y el sonido.

La forma curva incrementa el nivel de sonido en 3 decibelios comparado con los smartphones planos. El diseño curvo también supone una mejor ergonomía, permitiendo un agarre mejor. Incluso se adapta a la forma de la pierna la guardarlo en tu bolsillo.

gflex2-smartphone

Como ya hemos explicado en anteriormente, las pantallas curvadas permiten adaptar el panel a nuestra forma de visión y conseguir una experiencia similar al modo IMAX. Ya lo hemos podido disfrutar en el nuevo televisor OLED Curvo de 55 Pulgadas de LG y ahora llega a los dispositivos móviles con LG G Flex. El resultado es un mejor ángulo de visión para disfrutar de películas o jugar a videojuegos.

LG G Flex incluye el Botón Trasero que ya hemos visto en el nuevo LG G2. Sin botones laterales o frontales, el teléfono es más fino y más sencillo de usar ya que se puede controlar con el dedo índice de manera natural mientras mantienes una conversación.

Innovación y trabajo en conjunto

El desarrollo del LG G Flex ha sido posible a través del trabajo en conjunto de las compañías LG Electronics, LG Display y LG Chem. Un trabajo a tres bandas que ya hemos podido disfrutar en elLG Optimus G o en el LG G2.

El panel de seis pulgadas flexible que incorpora el LG G Flex es un OLED Plástico (POLED) que ha sido desarrollado exclusivamente para smartphones. Es ultra delgado, ultra ligero, flexible y tiene las características de un panel OLED con la diferencia de que está hecho de plástico en vez de cristal. Esto significa una durabilidad única. El panel POLED es más brillante y preciso ya que incorpora la tecnología Real RGB que contiene tres sub-pixles – rojo, verde y azul- en un sólo pixel.

LG-Flex-superfino

Por su parte la división química de LG, LG Chem, ha desarrollado la primera batería curva diseñada específicamente para el nuevo LG G Flex. Esta batería, que usa la tecnología Stack & Folding, reduce la tensión que sufre la batería al estar insertada en un smartphone curvo y proporciona mayor estabilidad y rendimiento. Con una capacidad de 3.500 mAH proporciona autonomía para disfrutar del smartphone durante un día completo a máximo rendimiento.

Tecnología diseñada para el usuario

Pero quizás lo más sorprendente del nuevo LG G Flex es que es el primer smartphone que se“autorepara” gracias a una capa especial en la parte trasera. La capa elástica repara los pequeños desperfectos del día a día: rozaduras, pequeñas ralladuras, golpes, etc. Gracias a este material el LG G Flex parecerá siempre nuevo.

LG G Flex incorpora la posibilidad de reproducir una amplia gama de formatos de audio: MP3, calidad CD de 24 bits, formato HI-Fi de 192 kHZ. También incorpora funcionalidades como KnockOn, Modo Invitado y Plug & POP, muy populares en el LG G2. Además incorpora una serie de funcionalidades nuevas:

– QTheater: Acceso rápido a imágenes, vídeos y Youtube desde la pantalla de bloqueo.

-Dual Window: Divide la pantalla de 6 pulgadas en dos ventanas separadas para trabajo multitarea.

-Swing Lockscreen: En función de la posición del LG Flex la pantalla de bloqueo se adaptará.

-Face Detection Indicator: Un LED incorporado al Botón Trasero que confirma si el sistema de detección de la cara y el foco han funcionado.

-Camera Timer: El LED del botón trasero indica la cuenta atrás para la foto.

-Urgent Call Alert: Una alerta visual si el smarpthone detecta varias llamadas seguidas de la misma persona.

Artículos relacionados

Reviews / sonido

LG SoundPlate, el adiós al Home Theater t...

Por: LG Perú 7 Jul 2014 9:49 am
Comentarios

3

Hay veces en que pasas la tarde en casa sin saber que hacer y a la vez, tienes ganas de hacer algo realmente espectacular. Por fin puedes...

Reviews / refrigeradora

¡Dime que guardas en tu refri y te diré q...

Por: LG Perú 31 Ago 2015 4:18 pm
Comentarios

0

Como saben, quedaron pendientes algunos tipos de refris, así que aquí van: -El desordenado. Si abrir tu refri es como entrar a un laberi...

Reviews / celular

LG G3, el smartphone que te enamorará

Por: LG Perú 27 May 2014 12:15 pm
Comentarios

7

Ya es oficial, el nuevo LG G3 va a convertirse en el teléfono Android del año. Intuíamos que algo así podría pasar, pero después de con...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ