LG G2 con OIS Camera. Optical Image Stabilization, la clave para la foto perfecta

celular
LG G2 con OIS Camera. Optical Image Stabilization, la clave para la foto perfecta

Si aún no descubres la estabilidad total en las fotografías y videos, es que no conoces la tecnología OIS en la cámara del G2 de LG, un estabilizador óptico de imagen en la cámara de 13 Megapixeles que le da más realismo a cada uno de tu recuerdos.

Las grandes ideas están por todas partes y los profesionales de las áreas creativas siempre están buscando nuevas maneras de mejorar lo que hacen, como el caso de Dave quien labora como camarógrafo y para él es de gran importancia encontrar las vías para mostrar escenas desde ángulos que  atrapen al espectador.

Si las películas muestran escenas increíbles, tu también puedes.
Vemos en la películas tomas desde ángulos que nunca nos habíamos planteado y nos parecen impresionantes, pero eso no está solo al alcance del cine o las cámaras de los profesionales; ya cuentas con la tecnología OIS en la cámara del grandioso LG G2.
Dale la bienvenida a las imágenes más extremas porque con la OIS Cámara o cámara de 13 mega pixeles con estabilizador óptico de imagen puedes tomar las que desees en movimiento y olvidarte de borrar 99 de 100 intentos, porque ahora desde el auto, o incluso con tus manos temblorosas puedes tomar imágenes espectaculares.

Un equipo especial para la gallina Lizzy.
Dave descubrió que su “amiga” Lizzy podría ser una alternativa para mostrar lo grandioso que es contar con una cámara que estabilice la imagen, un tema muy delicado en el área donde las mejores escenas hacen la diferencia.

La GallusCam en acción.
Aquí vemos a la ya famosa gallina Lizzy, en extremas aventuras con su GallusCam, http://youtu.be/VRKu785g0O0 que van desde escenas estilo Bond, donde la velocidad y los yates no se hacen esperar; conciertos, velocidad en moto, bicicleta, caída libre y hasta Kayak. Escenas donde la velocidad es tanta, que con otros dispositivos las imágenes tienden a salir borrosas o movidas, pero no con G2, la nueva joya de LG.

Adiós fotos movidas ¡Hola OIS Cam!
Toma fotografías y graba imágenes en movimiento muy bien enfocadas para que veas tu mundo a través del lente tal cual lo vives a diario. Así tienes imágenes más brillantes, nítidas y con calidad sorprendente; ahora posibles con un solo smartphone, el G2 de LG.

Artículos relacionados

Reviews / celular

La pantalla del LG G Flex te hará sentir ...

Por: LG Perú 21 Abr 2014 9:20 am
Comentarios

0

  Los smartphones se han convertido en nuestras computadoras Siempre queremos más. Y lo queremos tan rápido que nos hemos acostumbr...

Apps y juegos / celular

La radio sin reglas lo trae Google Play M...

Por: LG Perú 16 May 2013 8:31 am
Comentarios

0

  Google presentó su propio servicio de música en streaming, Google Play Music All Access. Este nuevo sistema para Android te perm...

/

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ