LG gana 4 premios en el Red Dot

Fundado en 1955, el Red Dot es uno de los más prestigiosos certámenes de diseño en el mundo. La edición de este año se realizó en el Aalto Theater de la ciudad alemana de Essen. Ahí, nuestra marca se alzó con 4 premios además de dos menciones honrosas.

Los productos que se hicieron acreedores a estos premios fueron dos celulares -el modelo Chocolate (LG BL40) y el LG Mini (LG GD880)- y dos televisores pertenecientes a la línea Infinia, el modelo LX9500 y el LE7500. Tanto en el caso de los celulares como de los televisores se destacaron la elegancia en el diseño de los productos y la practicidad de los mismos.

Las menciones honrosas fueron para TIARA, un microondas con función multi cocina y para el F8102N, un marco de fotos digitales ultra delgado.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

51 Comentario(s)

Ganadores concurso “Magic Remote...

Por: LG Perú 25 Jun 2013 5:50 pm
Comentarios

51

Estos son los 500 ganadores de las entradas, ellos participaren en LG TV PERÚ (Facebook):   Nombre Apellido  DNI ...

Reviews / lavadora

2 Comentario(s)

¿Tienes una lavadora LG por más de 10 año...

Por: LG Perú 12 Ago 2013 3:34 pm
Comentarios

2

¿Eres de esas personas que cambia sus electrodomésticos hasta que dejan de funcionar? ¿Aún conservas tu vieja pero duradera lavadora LG...

Reviews / celular

0 Comentario(s)

Conoce más sobre los celulares Cookie

Por: LG Perú 26 Oct 2010 10:04 pm
Comentarios

0

Seguro ya has visto los comerciales y los afiches en la calle pero ¿cuánto sabes realmente de la línea de celulares Cookie de LG? A c...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ