LG INNOVACIÓN: TE TRAEMOS NUESTRA REFRIGERADORA INSTAVIEW

refrigeradora
LG INNOVACIÓN: TE TRAEMOS NUESTRA REFRIGERADORA INSTAVIEW

En esta nota queremos presentarte algo grande en innovación para tu hogar, es por eso que te traemos información sobre nuestra refrigeradora inteligente Door in Door a la cual la hemos llamado: InstaView, pues cuenta con el servicio de voz de Alexa de Amazon y con la tecnología de la plataforma webOS. ¡No dejes de leer está nota!

 

Las novedades de nuestra Instaview radican principalmente en su sistema operativo, ese que tú ya conoces, ¡nuestro famoso webOS! Con este sistema, podrás explorar características habilitadas para WiFi directamente desde tu refrigeradora, con el fin de generar un sistema de gestión de alimentos optimizado y potente.

 

lg-smart-instaview-refrigerator-ces-2017-0

 

¡Eso no es todo! Tu refrigeradora InstaView cuenta con el asistente inteligente de Alexa de Amazon con el podrás decirle -por comando de voz- qué tareas realizar. Por ejemplo: buscar recetas, reproducir música, hacer pedidos en ama-zon.com, entre otras cosas. ¿Ya te dieron ganar de decirle qué hacer a tu refrigeradora?

 

LG-Smart-Refrigerator

 

Esta refrigeradora cuenta con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que permite a los usuarios ver dentro de ella sin necesidad de abrir la puerta y solo dando dos toques. Para ello cuenta con una cámara súper gran angular de 2.0 megapíxeles que sirve para ver los contenidos desde distintos ángulos a través del Smartphone. Esto es una característica imprescindible para cualquier persona que va de compras y desea ver lo que necesita. ¡Esto quiere decir que puedes decirle adiós a las listas de compras en papel!

 

LG-InstaView-Refrigerator

 

La refrigeradora InstaView te ofrece otras características como crear listas de tareas y mostrarlas en pantalla para los miembros del hogar; así como la posibilidad de añadir etiquetas para indicar los alimentos que se almacenan con su fecha de caducidad, por lo que tu refrigeradora puede emitir recordatorios cuando los alimentos llegan a su vencimiento.

 

 

LAS VEGAS, NV - JANUARY 04: LG Electronics USA Vice President of Marketing David VanderWaal demostrates the LG Smart InstaView Door-in-Door refrigerator during a LG press event for CES 2017 at the Mandalay Bay Convention Center on January 4, 2017 in Las Vegas, Nevada. CES, the world's largest annual consumer technology trade show, runs from January 5-8 and is expected to feature 3,800 exhibitors showing off their latest products and services to more than 165,000 attendees. (Photo by David Becker/Getty Images)

 

 

¿Qué te pareció está innovación? Puedes conocer más de nuestros productos aquí: http://www.lg.com/pe

 

Artículos relacionados

Tecnología / lavadora

0 Comentario(s)

Privado: MOTORES QUE CONTRIBUYEN CON EL A...

Por: LG Perú 31 Ene 2017 10:16 am
Comentarios

0

  Nuestras lavadoras y refrigeradoras reducen hasta 30% y 45% el consumo de energía, respectivamente.   ¿Sabías que te...

Tecnología / televisor

0 Comentario(s)

COCINAS LG: COCCIÓN RÁPIDA CON LA TECNOLO...

Por: LG Perú 23 Ene 2017 6:13 pm
Comentarios

0

Nuestras cocinas LG presentan la tecnología única Triple UltraHeat ™ o Triple llama que garantiza la eficiencia de calentamiento de los a...

Tecnología / televisor

0 Comentario(s)

¿EN QUÉ CONSISTE LA TECNOLOGÍA DOLBY VISI...

Por: LG Perú 19 Ene 2017 5:53 pm
Comentarios

0

Nuestros televisores OLED y Súper UHD 4K son los únicos en reproducir Dolby Vision de Netflix.   Dolby Vision es la solución HDR Pr...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ