LG K11: Plus en la innovación

televisor
LG K11: Plus en la innovación

La Serie K se ha caracterizado por ofrecer una excelente relación en sus specs y su precio en el mercado, lo que ha garantizado que se convierta en uno de los equipos más prometedores de su gama.

El nuevo LG K11 llega en tres presentaciones: alpha, prime y plus; compartiendo características marcadas y mejoradas, con funciones evolucionadas que no pasan desapercibidas desde el primer toque.

Con estándares superiores, un diseño ergonómico y elegante creado para dar una mejor sensación al tacto y para combinar con tu estilo, el plus del LG K11 es que te ofrece una nueva experiencia audiovisual.

Además de todos los specs que comparte con su predecesor: el LG K10 2017, el nuevo LG K11 también cuenta con:

–       Selfie gran angular: ya no tienes que hacer malabares para poder capturar la selfie perfecta en el que entren todos los de tu grupo; con en esta función, puedes tomar selfies con mayor ángulo de visión sin dejar a nadie por fuera.

–       Selfie en modo retrato: es tu momento de brillar con esta nueva modalidad de la cámara que te permite resaltar de un fondo delicadamente difuminado.

–       DTS:X 3D Sorround: prepárate para experimentar una nueva fórmula auditiva que te transportará a otro mundo con un sonido envolvente que simula 7 parlantes a tu alrededor.

–       Desbloqueo por huella: para mayor seguridad, incorporamos la lectura de huella digital para poder desbloquear la pantalla.

–       Certificación militar: el LG K11 pasa por 8 pruebas de resistencia para que tengas el Smartphone más confiable del mercado.

PLUS: Además de todo, el LG K11+ es el primer smartphone de nuestra serie K en incluir la app Smart Doctor, aplicación popular en nuestros equipos de gama alta por ser una herramienta idónea para mantener tu equipo optimizado, con un rendimiento acelerado y que regulariza otras funciones como el almacenamiento, la memoria RAM, la batería y demás apps.

PLUS 2: También incluimos un espacio ideal para las fans de BTS, incorporando una serie de temas con material inédito y exclusivo de los chicos.

Si quieres saber más, ingresa aquí: http://bit.ly/2oOcAW6

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar