Experiencias LG

LG K20, el nuevo integrante de la familia Serie K

celular
LG K20, el nuevo integrante de la familia Serie K

¿Te encuentras en la búsqueda de un buen celular que cumpla con todas tus expectativas? Pues, ¡te presentamos el nuevo LG K20!, un nuevo smartphone que LG Mobile ha lanzado en el mercado peruano.

 

Este modelo de la Serie K, cuenta con una cámara trasera y frontal de 8 MP y 5 MP respectivamente. También posee una batería de 3.000 mAh, de larga duración para que te dure hasta por más de 10 horas de reproducción de vídeo. ¿Fantástico, no? Ahora podrás ver tus series o programas por internet, sin pensar en la duración de tu batería.

 

Además, LG K20 cuenta con el sistema operativo Android 9 Pie Go Edition, más ligera y potente para un destacado desempeño y ahorro de datos.

 

Y como característica especial de los celulares LG, el nuevo LG K20, también cuenta con el botón de acceso directo a Google Assistant y Google Lens, lo que confirma el deseo de LG Mobile, de llevar los beneficios de la Inteligencia Artificial a los productos con los mejores precios para la comunidad.

 

Ahora, te preguntas ¿qué te puede ofrecer el botón de acceso directo de Google Assistant y Google Lens en LG K20? Pues bien, con tan solo presionar el botón, ¡podrás indicarle a Google de manera rápida y eficaz cualquier búsqueda que desees hacer! 

 

Por ejemplo, podrás programar alarmas, preguntarle por el clima en cualquier lugar y/o ciudad, revisar el tráfico hacia cualquier destino, entre otras opciones más. Si quieres conocer más trucos, puedes revisar esta nota: https://bit.ly/328o8Wm

 

Por otro lado, con tan solo presionar dos veces el botón de acceso directo, te llevará a Google Lens, con esta herramienta podrás optimizar tus tiempos y tareas. 

Por ejemplo, podrás traducir textos de cualquier idioma al español o al que tú desees, copiar el texto de cualquier cosa, sin necesidad de escribirlo. ¿Te imaginas copiar la página de todo un libro con Google Lens, sin necesidad de tener que usar las manos? Con esta herramienta, ¡damos por hecho que te ayudará con tus tareas o estudios!

 

¿Tienes la curiosidad de conocer un poco más de este nuevo LG K20? Te invitamos a dar un recorrido por sus características, solo haz clic aquí y descúbrelo: https://bit.ly/2khJn7e

Últimos anuncios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar