LG K40 | ¿Qué es Google Lens y por qué debes tenerlo?

celular
LG K40 | ¿Qué es Google Lens y por qué debes tenerlo?

La información que quieres, ahora llega mucho más rápida y sencilla, ¡con solo abrir tu cámara y capturar!

 

Goggle Lens ¡está listo para sorprenderte! El futuro de las búsquedas usa la cámara de tu celular para identificar cualquier tipo de objetos y brindarte información precisa sobre lo que has captado.

 

Usar Goggle Lens, en definitiva es mucho más rápido e interactivo que escribir lo que queramos encontrar en un campo de búsqueda común de cualquier navegador. 

 

Esta herramienta te servirá para aprender más sobre el mundo que te rodea. Puedes identificar un animal, encontrar la reseña de un libro favorito, conocer más acerca de algún monumento histórico, traducir una imagen con texto, revisar productos similares a lo que estamos buscando, entre otras muchas cosas más.

 

Pero, ¿cómo funciona Lens en realidad? Este sistema de reconocimiento utiliza toda la experiencia de Google en el campo de la Inteligencia Artificial, las redes neuronales y el aprendizaje de máquina. Con todo esto, sabrá qué es lo que miras y podrá hacer de guía buscando la información en Internet.

 

La Inteligencia Artificial de Google está a un nivel elevadísimo. Sin duda alguna, es el complemento perfecto de Google Assistant. En relación, los modelos de celulares LG del 2019, cuentan con un botón integrado, lo cual hará que el manejo sea más sencillo y rápido.

 

¿Quieres empezar a descubrir esta nueva herramienta? Empieza con un LG K40 y experimenta el mundo sorprendente que tenemos para ti. Solo haz clic aquí: https://bit.ly/2I3jTVk

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ