LG K50 | La Serie K se renueva

televisor
LG K50 | La Serie K se renueva

¡Un nuevo integrante llegó a la familia de la Serie K! Se trata del LG K50, el hermano mayor del LG K40. Un celular renovado y mejorado, con un estilo único en su categoría. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que está al alcance de todos!

 

En el Perú y en el mundo, estamos rodeados de momentos singulares, que solo pasan una vez y que muy pocas veces podemos grabarlos. Para capturar todos esos momentos en tiempo real, sin dejar escapar ninguno, LG K50 cuenta con una función desde la cámara, que de manera instantánea podrás transmitir en vivo en YouTube. De esta manera, podrás tener tu video circulando por las redes sociales en tan solo segundos.

Si eres de las personas, que les encanta grabar y subir videos a sus redes sociales, sabemos que esta función está diseñada especialmente para ti. Ahora no tendrás que bajar la calidad al momento de transmitir en vivo ni descargar aplicaciones, si no hacerlo directamente desde tu cámara.  Para ello, recuerda tener una buena conexión a Internet y asegurar al máximo tus videos.

 

Ahora bien, ¿Te gustaría contar con miles y miles de seguidores en tus redes sociales? LG K50 cuenta con una cámara frontal de 13MP, la cual te brindará una verdadera precisión, detalle y claridad en cada toma que realices para que todas tus fotos brillen y destaquen. 

 

Cabe resaltar, que la cámara frontal de 13 MP del LG K50 es muy superior al de la competencia, lo cual hace que sea un punto fuerte para este modelo. 

 

Y por si fuera poco, también cuenta con Inteligencia Artificial. Para que puedas mejorar tus fotografías, LG K50 viene con AI CAM, que reconoce con precisión ocho escenarios diferentes y aplica los filtros ideales para cada uno. De esta manera, ¡podrás obtener fotos espectaculares!

Así mismo, viene con un botón integrado con el cual podrás acceder a Google Assistant, con tan solo presionar y usar tu voz. Podrás usarlo para realizar cualquier tipo de consulta, en instantes, te dará una respuesta. ¿Aún no conoces para qué funciona Google Assistant? En esta nota podrás aprender mucho más: https://bit.ly/328o8Wm

 

Por cierto, ¿A quién no le gusta disfrutar del sonido de su celular? ¡LG K50  te brinda mucho más! Ya que cuenta con tecnología DTS:X 3D Surround, uno de los mejores sistemas de audio, que normalmente lo encuentras en un celular de gama alta. Esto asegura que cada canción que escuches sonará con mucha más claridad vocal y potencia. 

 

En resumen, LG K50 está diseñado para enmarcar todos tus buenos momentos, de la mejor manera posible. ¡No queremos que te los pierdas más! Si deseas conocer un poco más de este nuevo modelo, ingresa aquí: https://bit.ly/2YoMAR6

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ