Experiencias LG

LG K50S | Tres maneras para contar una historia

celular
LG K50S | Tres maneras para contar una historia

El repotenciado LG K50S está equipado con mejores cámaras, una pantalla más amplias y sobretodo un rendimiento avanzado, con lo cual podrás sentir que este fabuloso equipo está diseñado para ti.

 

En esta ocasión, queremos hacer un hincapié en lo siguiente: ¿Te has puesto a pensar sobre las historias que existen detrás de tus fotografías? 

 

Siempre, detrás de cada lente habrá una historia que contar. Es por esta razón, que el nuevo LG K50S de la repotenciada Serie K, cuenta con una Triple Cámara, con la cual podrás capturar todos esos momentos especiales y tener una historia para cada una de ellas. Y no solamente eso, sino también cautivar todos los detalles que vuelven a la situación más especial.

 

LGK50S

 

 

Tres cámaras, triples recuerdos. Toma fotos claras y nítidas con su Cámara de 13MP, captúralo todo con su Cámara Gran Angular de 5MP y obtén un efecto artístico Bokeh con sus 2MP de Sensor de Profundidad.

 

Cámara Gran Angular – 115º 5MP

 

¡Ojo!, no todos los móviles con más de una cámara tienen gran angular. Así que, imagínate todo lo que podrías hacer con LG K50S. Su principal objetivo, es la de lograr una mayor profundidad de campo, para que todo quede dentro de tu toma sin perder ningún detalle.

 

Gran Angular

 

Cámara de Ángulo Estándar 13MP

 

¿Preparada para subir tu mejor foto a Instagram? Si lo que te gusta es subir las mejores fotografías a tus redes sociales, LG K50S te va a sorprender. Aprovecha y toma fotos claras y nítidas con su Cámara de 13MP.

 

Cámara Estándar

 

Sensor de Profundidad 2MP

 

Agrégale un toque profesional a tus fotos. Ambas cámaras, frontal y posterior, cuentan con Modo Retrato para obtener fotos artísticas en efecto Bokeh. Con esta función, podrás ajustar la profundidad del campo para un aspecto bokeh más dramático, o hazlo más ligeramente para suavizar los fondos. ¡Tú decides!

 

Modo retrato

 

 

¡Es momento de que cuentes tus historias a otro nivel! ¿Te sientes preparado para experimentar con este nuevo modelo? LG K50S ya está esperando por ti, conoce más aquí: http://bit.ly/30MBOGz

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar