Experiencias LG

LG LANZA CONCURSO PARA BUSCAR A LOS CINCO MEJORES CREADORES DE CONTENIDO

televisor
LG LANZA CONCURSO PARA BUSCAR A LOS CINCO MEJORES CREADORES DE CONTENIDO

En el marco de este retorno a clases, LG Perú ha lanzado el concurso LG Gram Content Creator que busca premiar a cinco personas con una laptop LG Gram y S/ 1,000 soles en efectivo para cada uno, por generar contenido para la marca. Esta portátil se caracteriza por ser ultraliviana, resistente y por contar con un rendimiento potente y una pantalla de 16:10 con panel IPS ofrece un 11% más de espacio en comparación con la relación 16:9.

Para participar, los interesados deberán seguir tres sencillos pasos:

  • Registrar sus datos en la página web: lg.com/pe/gramcontentcreator.
  • Descargar una de las imágenes disponibles en el mismo sitio online.
  • Publicar la imagen en Instagram y/o Tiktok junto con el hashtag #GetGramBeFree.

Los veinte participantes que logren la mayor cantidad de “me gusta” y comentarios en el periodo del 22 de febrero al 06 de marzo, pasarán a la segunda fase del concurso. En esta etapa deberán asistir al estudio de contenidos de LG Perú para realizar una foto o video creativo con la laptop LG Gram y subirla a Instagram o TikTok, con el hashtag #GetGramBeFree.

Serán denominados ganadores los cinco participantes que logren el contenido más creativo; en el que resalten alguno de los beneficios de esta laptop, como su peso, resistencia, diseño y/o potencia; y que obtengan la mayor cantidad de “me gusta”, visualizaciones y/o comentarios en el periodo del 14 al 20 de marzo.

“Además de llevarse un equipo de última generación y que ofrece la máxima portabilidad con un peso de menos de 1 kilo, los concursantes tendrán la oportunidad de convertirse en creadores de contenido oficiales de LG Gram, durante un mes”, agregó Patricia Pandolfi, IT&ID Product Manager de LG Perú. Para mayor información del concurso ingresa a: www.lg.com/pe/gramcontentcreator.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar