LG LANZA NUEVA LÍNEA DE SMARTPHONES PENSADA PARA JÓVENES

La Serie K, con características Premium, representa la nueva gama accesible de la marca surcoreana. Estará a la venta en el Perú.

celular
LG LANZA NUEVA LÍNEA DE SMARTPHONES PENSADA PARA JÓVENES

LG Electronics, comercializará en el Perú sus nuevos modelos de Smartphones de la Serie K, el K10, el K8 y el K5, dirigidos principalmente hacia el público más joven (estudiantes de secundaria y universitarios). LG busca ofrecer las características más resaltantes de sus modelos Premium a precios más cómodos para el alcance del bolsillo de los jóvenes. La Serie K, presentada en el último CES, es la nueva gama media de LG para este año y cuenta con características de software y hardware muy similares a los modelos Premium. El K10, K8 y K5 destacan por su elegante diseño, gran tamaño de pantallas y cámaras fotográficas con alta resolución.
La cámara frontal del K10 es de 8MP con función Selfie al instante (abrir y cerrar el puño para tomar la Selfie), mientras que la cámara trasera cuenta con 13MP. El K8, por su parte, dispone de 8MP en su cámara trasera y 5MP en la frontal.
El K10 tendrá un tamaño d pantalla de 5,3” con panel HD y el K7 tendrá una de 5”, ambos con tecnología In-cell Touch. Los dos modelos de la Serie K traen como novedad el diseño “glossy pebble”, que le otorga un estilo contemporáneo, curvo y más juvenil, con cubierta texturizada para mejor agarre.
“Los teléfonos accesibles con características avanzadas se están volviendo más populares e importantes. Con la Serie K, LG ofrece móviles modernos a precios asequibles sin sacrificar su rendimiento”, aseguró Juno Cho, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.
La Serie K llegará al Perú aunque la fecha está aún por definirse.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ