Experiencias LG

LG LLEVA AL SIGUIENTE NIVEL LOS JUEGOS INMERSIVOS CON EL NUEVO ALTAVOZ PARA JUEGOS ULTRAGEAR

televisor
LG LLEVA AL SIGUIENTE NIVEL LOS JUEGOS INMERSIVOS CON EL NUEVO ALTAVOZ PARA JUEGOS ULTRAGEAR

 

LG anuncia su primera solución de sonido diseñada específicamente para gamers. El altavoz para juegos LG UltraGearTM modelo GP9 es el compañero perfecto para los monitores de juegos premium UltraGearTM de LG, capaz de llevar a los jugadores a una acción más profunda con un sonido tridimensional optimizado para el juego. LG GP9 ofrece un control fácil, compatibilidad perfecta con PC y las últimas consolas de juegos, con un diseño elegante pero discreto. El nuevo altavoz se lanzará en mercados clave de todo el mundo, empezando en Corea del Sur y Estados Unidos, así como en mercados de Europa a partir de setiembre.

 

El altavoz para juegos LG UltraGear es un componente clave de la estrategia de LG para expandir su ecosistema UltraGear con innovaciones que llevan la experiencia de juego a niveles superiores. Con el rápido crecimiento de la industria del juego, también está aumentando la necesidad de un sonido Premium y, con su experiencia en tecnología de audio, LG incorporó conocimientos de jugadores reales durante todo el proceso de desarrollo. El resultado es un producto con un sonido excelente que libera a los usuarios de los auriculares, componente clave de la experiencia de juego que identificaron como incómodo después de sesiones de juego maratónicas.

 

La elección ideal para quien busca mejorar su configuración de juego y experimentar una inmersión de nivel superior. El nuevo altavoz tiene tecnología de sonido para juegos 3D patentada por LG que incorpora un algoritmo HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza) especialmente diseñado para adaptar el audio de un juego según el género. Esto da como resultado que los usuarios puedan experimentar un sonido envolvente virtual increíblemente detallado y completo con una sensación realista de espacio, posición y direccionalidad, todo sin unos incómodos auriculares.

 

Basado en esta tecnología innovadora, el GP9 también cuenta con Game Genre Optimizer con dos modos que pueden personalizar el audio del juego para que coincida con lo que está jugando el usuario. El modo FPS permite a los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona escuchar los detalles más pequeños, lo que les permite reaccionar aún más rápido cuando el enemigo se acerca sigilosamente a su posición. El modo RTS aumenta el realismo con un sonido espacial genuino que puede sumergir a los jugadores en su estrategia favorita en tiempo real (RTS), carreras y todos los demás juegos como nunca antes. Y gracias a la compatibilidad con DTS Headphone: X, LG UltraGear Gaming Speaker puede proporcionar un convincente sonido envolvente virtual 7.1 al usar auriculares o audífonos.

 

El GP9 es un altavoz para juegos de “chat de voz” único en su tipo que permite a los usuarios comunicarse con otros jugadores sin la necesidad de auriculares o micrófonos separados. Los micrófonos incorporados utilizan el algoritmo de cancelación de eco exclusivo de LG, que puede distinguir la voz de un usuario de los sonidos del juego y los ruidos de fondo. El altavoz avanzado también puede desempeñar el papel de la tarjeta de sonido discreta que prefieren muchos jugadores de PC. No solo permite a los usuarios descargar configuraciones de ecualización ajustadas profesionalmente a través de una aplicación complementaria, el altavoz también permite a los usuarios compartir configuraciones de sonido personalizadas para juegos específicos con otros jugadores.

 

Con frecuencias de muestreo más altas, el audio de alta resolución ofrece una reproducción más rica y completa del sonido original durante el juego. El impresionante rendimiento del GP9 se lleva al siguiente nivel con un Hi-Fi Quad DAC incorporado (ES9038PRO), una tecnología avanzada que normalmente se encuentra solo en equipos de audio de alta gama. Cuando se conecta a una PC, el altavoz ofrece todos los beneficios de su Hi-Fi Quad DAC: un sonido premium que hace que cada juego se sienta mucho más real.

 

Todos los aspectos del potente pero compacto altavoz de LG se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores. Su factor de forma limpio y todo en uno es agradable a la vista, pero no distraerá a los usuarios cuando luchan por la supremacía de los juegos. Los botones de control montados en la parte superior del GP9 facilitan el cambio de micrófono, volumen y modos de sonido sobre la marcha. Incluso viene con iluminación RGB personalizable que puede mostrar 16,8 millones de colores diferentes para crear un entorno más envolvente y mejorar la experiencia de juego en general.

 

Y con una variedad de opciones de conectividad que incluyen cable óptico y USB-C, el versátil GP9 ofrece una manera fácil de conectarse a la PC y consolas de juegos. Los usuarios también pueden optar por conectarse de forma inalámbrica y conectarse a computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes a través de Bluetooth para disfrutar la versatilidad y el rendimiento del altavoz mientras escucha música o mira contenido de video.

 

El altavoz para juegos UltraGear ofrece una estética unificada y ultra elegante cuando se combina con uno de los monitores ultra rápidos para juegos UltraGear de LG, ya que está diseñado para encajar perfectamente entre las patas del soporte del monitor. Pero la GP9 fue diseñada para combinarse bien con cualquier pantalla, su acabado negro mate “táctico” y sus elementos metálicos discretos se ven geniales junto a cualquier dispositivo en cualquier habitación. Asimismo, el altavoz ha sido fabricado de forma responsable, lo que destaca el compromiso continuo de LG con el medio ambiente, habiendo recibido la certificación de producto ecológico de SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar