LG logra crecer 66% más en el primer semestre del 2016

televisor
LG logra crecer 66% más en el primer semestre del 2016

En los últimos meses hemos visto como LG se ha estado esforzando al máximo en sacar dispositivos bastante innovadores a diferencia de otros fabricantes. Si bien estos tenían un buen impacto en medios expertos no eran suficientes para lograr ventas como las que quería la empresa, por lo que sus cifras se quedaban en medio camino, hasta hoy.

Según información brindada por la empresa coreana, LG ha logrado batir su propio récord, algo que no venían desde el 2014. Las ventas de de la firma en el primer semestre del 2016 han aumentado un 66% más que el mismo período del año pasado, logrando ingresos por $440.700.000, frente a los $260.000.000 del 2015.

El gran aumento de beneficios se debería a que las pantallas planas que ellos desarrollan se habrían abaratado, logrando mayor margen de ganancia en el área de televisores y dispositivos móviles, así como una buena de televisores y smartphones.

Por el momento no hay detalles exactos, pero todo indica que el LG V10 y LG G4 se terminaron de vender muy bien en el primer período, pudiendo lograr que LG logre todas estas ganancias. Cabe resaltar que para este 2016, el G5 ha sido muy bien recibido en corea.

Visítanos en www.lg.com/pe

Fuente: Reuters

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ