LG Mini con navegador Phantom y HTML5

LG GD880 “LG Mini”, considerado como un verdadero centro de comunicaciones de bolsillo que apunta a maximizar la experiencia web en equipos móviles.

Se trata del primer teléfono que utiliza el navegador LG Phantom compatible con HTML 5, que ofrece una experiencia en Internet mucho más rápida y estable. Además, incluye aplicaciones de Internet especiales y características de conexión a redes sociales que hacen que mantenerse en contacto online con los amigos sea mucho más fácil.

“LG Mini” es un teléfono completo con pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Una máscara sin ningún botón, lo que contribuye a la personalidad sencilla y elegante del teléfono. Las terminaciones metálicas entregan al equipo un atractivo visual de elegancia y modernidad. Gracias a este diseño, el “LG Mini” se hizo acreedor de un galardón en la feria International Forum Design de Hannover en marzo pasado.

El terminal también soporta LG Air Sync, una solución que sincroniza de forma inalámbrica la información y los datos con el PC, la web o el teléfono.

El nuevo teléfono de LG incluye además una función que facilita el orden de los archivos dentro del equipo, ya que permite arrastrar y soltar directamente desde el teléfono a un PC cuando éste se encuentra conectado.

Aplicaciones en línea proporcionan el acceso a la información de última hora y el entretenimiento en tiempo real. Las solicitudes de BBC News y AccuWeather están pre-instalados y el contenido de los socios de Amazon, CNN International, The New York Times, eBay y Fox News estarán disponible a través de la Galería LG Widget.

El LG GD880, ó LG Mini, es el ejemplo perfecto de lo que a teléfonos táctiles se refiere. LG siempre mantiene una línea de productos en los que el diseño está por encima de las prestaciones, y en esta ocasión tenemos un teléfono de corte inimalista. Será el terminal más fino del mercado dentro de los que llevan una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, montada además en proporción panorámica 16:9.

Los materiales se cuidan mucho en el LG GD880, como podemos observar en su marco metálico. Diseño aparte, estamos ante un equipo con conexiones Wi-Fi yHSDPA a 7,2 Mbps, dotado además de una ranura para tarjetas microSD, accesible desde el exterior para no tener que retirar ni la tapa trasera ni la batería.

El LG Mini es, en resumen, un terminal para llevar con estilo las prestaciones habituales de los teléfonos táctiles para el usuario de a pie, incluyendo por supuesto Push Email y las ya obligatorias aplicaciones para redes sociales como Facebooko Twitter.

Nuestros Tags:

celulares
LG

Artículos relacionados

Reviews / televisor

¿Solo los televisores pueden tener tecnol...

Por: LG Perú 23 Nov 2015 11:00 am
Comentarios

0

"OLED son las siglas de “Organic Light-Emitting Diode” o diodo orgánico de emisión de luz y consiste, como su nombre indica, en un diodo ...

Reviews / aire

Ahorra un 75% de energía con el Aire Acon...

Por: LG Perú 30 May 2013 4:45 pm
Comentarios

0

Una de las primeras cosas a tener en cuenta al renovar tu equipo de aire acondicionado o al adquirir uno nuevo es el consumo. Desde el...

Reviews / celular

Review: LG XNote X300

Por: LG Perú 15 Jul 2010 8:41 pm
Comentarios

0

Con menos de 2 cms de alto, y una flamante cubierta blanca texturada. Esta neetbook destaca por su impecable pantalla LED de 11,6″ y ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ