Experiencias LG

LG MUESTRA CÓMO CONSEGUIR UN VERDADERO BIENESTAR EN CASA

televisor
LG MUESTRA CÓMO CONSEGUIR UN VERDADERO BIENESTAR EN CASA

LG Electronics (LG) lanza su campaña mundial “Soluciones saludables para el hogar”, o “Healthy Home Solutions” por su nombre en inglés, que anima a los consumidores de todo el mundo a adoptar medidas para llevar un estilo de vida más saludable y sostenible en el hogar. La campaña se centra en cómo recuperar la vitalidad en la vida cotidiana, ofreciendo consejos para mejorar la vida en el hogar.

 

Tras el éxito de su primera campaña Healthy Home, lanzada en 2020, LG ha llevado a cabo una serie de convincentes campañas que introducen prácticas para un estilo de vida más saludable y sostenible, como #CareForWhatYouWear, #CareForAGreenerKitchen y #CareForWhereYouLive. En consonancia con ellas, la nueva campaña Healthy Home Solutions se centra en la creación de un entorno doméstico de “bienestar” con el apoyo de las últimas gamas de productos de LG, desde sofisticados electrodomésticos para el cuidado de la ropa y la cocina hasta soluciones avanzadas para el aire.

 

La campaña comienza con un nuevo e inspirador vídeo que ilustra cómo hacer pequeños cambios en casa que tienen un impacto positivo en el bienestar personal y en el medio ambiente. Algunas de las medidas eficaces y fáciles de adoptar que se muestran son cocinar comidas saludables con ingredientes frescos y locales en lugar de pedir comida grasienta para llevar, evitar el desperdicio textil refrescando las prendas con vapor y aumentar la temperatura de consigna del aire acondicionado para reducir el consumo de energía y ayudar a proteger el planeta.

 

Para transmitir los mensajes clave de la campaña junto con ideas prácticas y sencillas para el día a día, LG ha formado su propio grupo global de influencers: el Wellness Crew.  Estos tres equipos, o “crews” por su nombre en inglés, cada uno con diferentes áreas de experiencia correspondientes a las categorías Eat (alimentación saludable), Breathe (bienestar mental) y Wear (ropa sostenible), compartirán sus consejos de expertos utilizando el hashtag #WellnessLiving.

 

“La nueva campaña Soluciones saludables para el hogar forma parte del compromiso continuo de LG con el cuidado de los consumidores y del medio ambiente”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de la compañía LG Electronics Home Appliance & Air Solution. “A través de nuestra serie de campañas Healthy Home Solution, esperamos concienciar sobre lo sencillo que puede ser vivir de forma más sostenible, y lo importante que es que todos cuidemos de nosotros mismos, de nuestros hogares y del planeta.”

 

Para saber más sobre la nueva campaña de LG, haga click aquí.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar