LG MULTI V 5 | Combina Eficiencia y Capacidad

televisor
LG MULTI V 5 | Combina Eficiencia y Capacidad

Simplifica la instalación para brindar beneficios tangibles a usuarios y profesionales

 

Hoy en día es un desafío clave en la industria inmobiliaria, comercial y de la construcción el cumplir con los plazos para que la obra y las estructuras funcionen a tiempo. El tiempo es dinero, y la finalización rápida permite a las oficinas mudarse rápidamente y establecer una tienda. Aun así, cumplir con el horario de apertura anunciado de un edificio nuevo o renovado puede resultar difícil, ya que todo debe funcionar adecuadamente desde el principio. La integración de tecnologías modernas complejas, como los sistemas HVAC, es otro elemento que no puede pasarse por alto.

 

La solución LG en VRF proporciona hasta 32HP para una sola unidad, y su mayor tamaño reduce la cantidad de unidades necesarias. Esto acelera y simplifica el proceso de instalación. Por ejemplo, supongamos que un sistema anterior tenía una capacidad de 48 HP mediante la combinación de tres unidades exteriores de 20 HP, 18 HP y 10 HP. El MULTI V 5 puede igualar esta capacidad con solo dos unidades exteriores de 24 HP cada una, ahorrando espacio valioso. 

 

De esta manera, también es ligero y compacto, con un peso de solo 620 kg. Por el contrario, los sistemas tradicionales pueden medir hasta 768 kg combinados. Este perfil simplificado facilita el proceso de instalación y hace la vida más fácil para los instaladores.

Además, el MULTI V 5 proporciona una capacidad de tubería de hasta 1,000 metros, elevando la diferencia de altura entre las unidades exteriores e interiores en 110 metros. Las tuberías más largas ofrecen una mayor flexibilidad de instalación y son especialmente ideales para edificios de gran altura.

 

MULTI V 5 de LG también está equipado con la aplicación móvil LGMV. Esta aplicación permite ejecutar pruebas automáticas que son rápidas y precisas. El instalador profesional que realiza la prueba puede recibir los resultados por correo electrónico, lo que acorta considerablemente el tiempo de instalación y aumenta la eficiencia general del proceso. Los instaladores ya no necesitan realizar la configuración mediante el uso del interruptor DIP para una unidad exterior, ahora se puede administrar simplemente a través de una práctica aplicación móvil.

 

También es importante recordar que la instalación no es el final de la historia. Se requiere un mantenimiento adecuado desde el momento de la instalación y durante toda la vida útil del sistema. Debido a que la mayoría de los usuarios no son técnicos, es crucial que los sistemas instalados hagan que sea fácil y conveniente resolver problemas tan pronto como surjan.

Las opciones avanzadas de administración inteligente permiten verificaciones periódicas del historial de ejecución de prueba y las actualizaciones de la caja negra. Al aumentar la automatización, este sistema reduce drásticamente la necesidad de control, facilitando a los usuarios detectar problemas técnicos u otros problemas cada vez que ocurren.

 

LG tiene una historia bien documentada de hacer tecnología que prioriza a los clientes. Sin embargo, la priorización de usuarios de la compañía también ha dado lugar a importantes avances que benefician a los instaladores y profesionales de mantenimiento. 

 

LG MULTI V 5 es el último ejemplo de una solución de vanguardia que facilita las cosas para los clientes, el personal de soporte y los instaladores. Al aportar beneficios tangibles a clientes y profesionales, el MULTI V 5 muestra el verdadero alcance de la tecnología de próxima generación.

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ