Experiencias LG

LG PERÚ | ASISTENCIA VIRTUAL GRATUITA

refrigeradora
LG PERÚ | ASISTENCIA VIRTUAL GRATUITA

LG Perú se pone a su servicio a través de telepresencia, lo cual va a permitir que haya una comunicación más directa, fluida, efectiva y flexible, frente a cualquier consulta que tengas sobre tu producto LG (Línea Blanca).

 

Por ejemplo: Si no sabes cómo retirar los pernos posteriores de tu lavaseca, nuestro agente podrá guiarte con Telepresence y mostrarte el lugar donde están ubicados los pernos, para que puedas retirarlo sin problemas.

 

 

  1. Primero, para hacer uso de este servicio, deberás llamar a nuestro Call Center marcando a la línea gratuita 0800-12424 o a nuestro teléfono fijo (01)418-0900.

 

 

a

 

 

  1. Enseguida, uno de nuestros agentes te ofrecerá la opción de realizar el servicio de Telepresence.

 

 

b

 

  1. Luego de ello, si has aceptado el servicio, te llegará un SMS a tu celular, en donde encontrarás un hipervínculo (enlace) al cual solo debes darle clic aceptando nuestros términos y condiciones de Telepresence. Rápidamente, te conectarás a nuestro sistema.

 

c

c

 

  1. De esta manera, ya podrás recibir una atención personalizada y rápida.

 

d

 

En ese momento, usaremos la cámara de tu celular para poder guiarte con lo que más necesites, ya sea para una instalación, configuración del producto, entre otros.

 

Asimismo, deberás escuchar la voz solo de nuestro agente, mientras él desde su laptop visualizará lo que enfocas con tu celular y de esta manera se te brindará la ayuda remota.

 

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que este servicio es totalmente gratuito. Solo te recomendamos, que de preferencia utilices una conexión por Wi-Fi en tu celular para que la conexión sea más estable.

 

De esta manera, buscamos brindarte una mejor atención personalizada, mucho más efectiva y rápida.

 

Ahora, ¿te gustaría conocer mucho más de tu producto LG que tienes en casa? Ingresa aquí y descubre todas sus características y beneficios: http://bit.ly/2Kc1cOV

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar