LG RECIBE MÁS DE 140 PREMIOS Y HONORES A TRAVÉS DE VARIAS CATEGORÍAS – PREMIOS CES 2019 LG

televisor
LG RECIBE MÁS DE 140 PREMIOS Y HONORES A TRAVÉS DE VARIAS CATEGORÍAS – PREMIOS CES 2019 LG

Como cada año, LG se hizo presente en CES, evento internacional que marca las tendencias en el sector de Tecnología de Consumo. Durante el mismo, las más resaltantes empresas de tecnología y electrónica presentan sus nuevos productos, prototipos y futuros equipos.

 

En su edición de este año, LG Electronics obtuvo más de 140 premios y honores, entre los que destaca el de “Mejor Engadget del CES” en la categoría de televisores por quinto año consecutivo con  el revolucionario LG SIGNATURE OLED TV (Modelo 65R9). Este televisor de 65 pulgadas sobresale por su calidad de imagen y diseño, pero sobretodo, por ser enrollable, por lo que puede ser escondido cuando no esté en uso, es movilizable y se puede almacenar fácilmente. Es por ello que permite un mejor uso del espacio, algo que las pantallas convencionales no pueden ofrecer. Con esta portabilidad incomparable, el enrollable garantiza que los usuarios puedan disfrutar de un contenido brillante y de alta resolución, además de  un sonido insuperable en cualquier momento y lugar.

 

Por otro lado, el Soundbar LG SL9YG y el celular LG V40 ThinQ también fueron reconocidos como innovadores por La Asociación de Tecnologías del Consumo (CTA) que organiza el CES.

 

Como todos los años, LG recibió los mejores reconocimientos de Engadget, TechRadar, Popular Mechanics, SlashGear, Reviewed.com, Techlicious y otros además de 17 Premios a la innovación CES de CTA para las categorías de Electrodomésticos, Entretenimiento y Comunicaciones Móviles.

 

LG SIGNATURE OLED TV R: El primer televisor enrollable del mundo. Se robó el show este año obteniendo más de 70 premios y honores de una amplia gama de publicaciones de medios tecnológicos respetados. Entre los premios se encontraban los siguientes:

 

  • Engadget: Best of CES, PC Mag: Best of CES, Reviewed.com: Editor’s Choice Award, SlashGear: Editor’s Choice Award, Techlicious: CES Top Picks, Popular Mechanics: Best of CES 2019, Tom’s Guide:

 

  • Mejor presentación 2019, TechRadar: The Best Tech at the Show, Pocket-lint: Best of CES, HD Guru: Best in Show, CTA Mark of Excellence: Video Display Product of the Year, CES 2019 Innovation Award: Honoree.


LG 88 pulgadas OLED 8K TV: CES 2019 Innovation Award: Honoree, Mashable: “Mejor tecnología del CES 2019”, Digital Trends: Best TVs of CES 2019  

 

LG Soundbar (SL9YG): CES 2019 Best of Innovation: Best of Innovation, HD Guru: Best of CES

 

Para mayor información sobre el LG CES 2019. Por favor visitar ingresando al  www.lgnewsroom.com/tag/lgces2019.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ