LG SORPRENDE EN EL CES 2013

El Consumer Electronics Show (CES)  2013 de Las Vegas, se celebró desde el 8 al 11 de enero. LG estuvo presente en el principal evento tecnológico anual en el que la industria  muestra las innovaciones tecnológicas que ingresarán al mercado durante el año. Sin duda LG ha sorprendido a más de uno con la atractiva y moderna tecnología que ha traído al mercado. Sin duda LG está creciendo en la industria móvil con equipos modernos como el Optimus G, reconocido como el mejor “Diseño e Ingeniería”.

Además, LG presentó su nueva línea de televisores CINEMA 3D Smart TV, la cual ofrece un fácil acceso a los contenidos y un actualizado Magic Remote para una simplificada e intuitiva experiencia de usuario. La calidad de imagen no tienen comparación gracias al Ultra HD de 84-pulgadas y a los televisores OLED de 55-pulgadas.

TV OLED CON PANTALLA CURVA
El TV OLED es un revolucionario modelo curvo. Con tecnología WRGB patentada, la increíblemente delgada pantalla cuenta  con una calidad de imagen vívida que es indiscernible de los colores en la naturaleza. 

REFRIGERADORAS “DOOR IN DOOR”
Las nuevas refrigeradoras LG con sistema de “puertas mágicas”, con mayor capacidad y con opciones de rápido acceso a los bocadillos y bebidas. Son fáciles de usar y proporcionan mayor espacio de almacenamiento.

MAGIC REMOTE
LG presentó su nuevo y sofisticado control remoto de voz Magic Remote with advanced voice control. El software de reconocimiento del lenguaje permite que dar comandos de voz sea tan fácil como el habla normal y coloquial

SMART CONTROL: CONEXIÓN FÁCIL DE ELECTRODOMÉSTICOS
LG además presentó  su nueva aplicación: Smart Control, que ofrece una mayor conectividad y una mayor comodidad para el usuario. Las familias pueden controlar su refrigerador, lavadora, aspiradora robótica o el horno.

LG STYLER: LAVADO INTELIGENTE DE ROPA
LG enseñó su nuevo sistema de lavado de prendas de tipo armario, el Styler LG, que ofrece un toque profesional, utilizando una combinación de tecnologías –incluyendo  vapor- para ayudar a reducir las arrugas y olores en la ropa. Esto es especialmente útil para artículos que requieren atención especial, como trajes y blusas.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

LG PenTouch TV 50PT490

Por: LG Perú 22 Sep 2011 8:08 pm
Comentarios

13

LG presenta el novedoso LG PenTouch TV 50PT490, un equipo pensado para dos principales consumidores, los niños y los profesionales. En e...

Reviews / microondas

¡Prepara un delicioso pastel de carne en ...

Por: LG Perú 11 Abr 2013 11:53 am
Comentarios

0

Solo sigue esta receta: Ingredientes ½ Kg de carne molida 180 g de tocino en tiras 1 lata de champiñones picados 3 cucharadas de mos...

Reviews / celular

Sigue en directo la presentación mundial ...

Por: LG Perú 5 Ago 2013 10:49 am
Comentarios

0

  El próximo miércoles, día 7 de agosto de 2013, presentaremos en directo vía streaming nuestro smartphone más esperado: El LG G2. ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ