Experiencias LG

LG Supersign

El entorno digital es al día de hoy la principal plataforma de comunicación entre empresas. Es por ello que LG acaba de lanzar en Europa Supersign. Es una solución muy práctica y fácil de usar que permite a las empresas y establecimientos comerciales transmitir sus mensajes en tiempo real de forma muy atractiva.
Se trata de un sistema que consta de un reproductor multimedia externo conectado a una o más pantallas, LG SuperSign es capaz de emitir información tanto en una única pantalla en Full HD como mostrando hasta tres películas simultaneas en HD. Gracias a su sistema de diagnóstico y monitorización en tiempo real es posible gestionar el sistema incluso a distancia.
El nuevo LG SuperSign tiene un editor de contenidos de muy fácil manejo. Es muy intuitivo incluso para los usuarios que lo utilizan por primera vez. Tiene una serie de plantillas diseñadas a medida para sectores específicos y sencillas prestaciones.
Permite enviar información de forma remota. Es posible administrar y gestionar el contenido de cada pantalla siempre que se trate de espacios equipados con redes LAN/WAN.
Una herramienta que sin duda mejorará el flujo de trabajo en las empresas del viejo continente mientras esperamos su llegada a estas latitudes.

Artículos relacionados

Reviews / celular

La segunda generación de Pocket Photo est...

Por: LG Perú 2 Ene 2014 8:35 am
Comentarios

0

  Pocket Photo ha sido uno de los gadgets de 2013 y en CES 2014 se podrá ver la segunda generación de la impresora portátil: Pocket...

Reviews / aire

Aire para vivir

Por: LG Perú 28 Jun 2010 11:30 pm
Comentarios

1

  Qué sentido tendría decir que nos preocupamos por hacer tu vida mejor si no respetamos el medio ambiente. Es por ello que LG pr...

Reviews / celular

LG G Watch

Por: LG Perú 25 Jun 2014 3:59 pm
Comentarios

1

Google acaba presentar uno de los gadgets más esperado del año: el LG G Watch, un wearable en toda regla. Un reloj inteligente con sist...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar