Experiencias LG

LG Top Freezer | Innovadores funciones que van con tu cocina

refrigeradora
LG Top Freezer | Innovadores funciones que van con tu cocina

¿Estás cansado(a) de que tu refrigeradora solo enfríe en algunas zonas y que tus alimentos se malogren rápido con el pasar de los días, generando malos olores que suelen quedarse permanentemente?

 

Pues ve diciéndole adiós, ¡es momento de renovar y vivir una vida mejor con LG Top Freezer!

 

Gracias a el Compresor Linear Inverter LG, te ayudará a mantener la apariencia y el sabor de los productos frescos durante más tiempo al reducir las fluctuaciones de temperatura. Para ello, existe un control preciso de la Temperatura, lo cual permite una refrigeración uniforme las 24 horas del día.

fluctuación.jpg

 

Asimismo, el sistema LG DoorCooling+ hace que la temperatura interior sea más uniforme y enfríe 35% más rápido que un sistema de enfriamiento convencional. 

 

¿Te preguntas cómo? Este sistema reduce significativamente la brecha de temperatura entre la parte interior y el compartimento de la puerta. ¡Algo que solo LG Top Freezer tiene!

 

door cooling

 

 

¿Esto aún no te ha convencido?

 

Además, LG Top Freezer cuenta con el sistema de múltiple flujo de aire, para que cada esquina del conservador tenga la misma temperatura. ¿Fantástico, no? ¡Ya no tendrás nada de qué preocuparte!

 

multiple flujo de aire

 

Ahora que conoces un poco más el auténtico sistema Top Freezer de LG con sus innovadoras funciones, es momento de que encuentres la refrigeradora perfecta para ti y tu familia, que van perfecto con tu cocina y tu estilo de vida. Conoce todos nuestros modelos aquí: http://bit.ly/2MKIVtC

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar