Experiencias LG

LG TV | Conoce los accesos rápidos del WebOS

televisor
LG TV | Conoce los accesos rápidos del WebOS

Una de las tantas bondades del WebOS de los televisores LG involucra la rapidez para acceder a nuestro contenido favorito, para que una vez que encendamos nuestro televisor podamos disfrutar de lo que más nos guste sin rodeos y al instante. 

Esta vez hablaremos de los accesos directos que nos da junto al Magic Remote, no solamente de las funciones principales sino aprenderemos a sacarle verdadero provecho a la personalización de nuestro equipo. 

El plus de esto que también vas a poder cuidar a los menores del hogar de cruzarse con contenido que podría ser dañino para ellos.

Imagen relacionada

Conoce a qué nos referimos:

 

 

  • Empecemos por lo básico: Para empezar a crear accesos rápidos primero debemos presionar el botón 0 (cero) de nuestro Magic Remote por al menos 3 segundos seguidos, desde ahí podemos empezar a asignar a cada botón numérico una aplicación diferente, como Youtube, Netflix, Karaoke, Google Play, TV, Reproductor de música, Navegador de internet, entre otros.

 

  • Vamos un poco más allá: Otra forma de sacarle una real ventaja a la función de accesos rápidos va dirigido a tener otra fuente de vídeos en streaming que no cuente con aplicación en el LG Store ¿Cómo lo hacemos?
    Entramos a nuestro navegador de internet y con la ayuda de nuestro puntero clic (otra GRAN ventaja de nuestro Magic Remote) accedemos a la página web que elijamos y la marcamos como favorita.

 

 

Esto hará que esa página web se ubique directamente en nuestro menú home y desde ahí podemos asignarla también a una casilla vacía de acceso rápido. Voilá

 

 

  • Aún más allá: Tendremos aún más a la mano nuestro contenido favorito, en este caso, de Youtube. ¿Qué quiere decir esto? Que no sólo tenemos la capacidad de poner la aplicación en un acceso directo de nuestro Magic, sino que también podemos asignar CANALES ESPECÍFICOS de Youtube. Esto significa que, fuera de poder ver de inmediato si nuestro Youtuber favorito ya colgó un nuevo video, también cuidamos a nuestros menores de cruzarse con contenido inapropiado para ellos al momento de buscar sus videos ya que también podemos guiarlos a que ingresen directamente a los canales apropiados y correspondiente a su edad.

 

 Imagen relacionada

 

Y tu, ¿ya sabes todas las bondades de tu Magic Remote y el WebOS de LG? Conoce mucho más aquí: http://bit.ly/2lT7IAs

Últimos anuncios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar