Experiencias LG

LG WASHTOWER: SOLUCIONES DE CUIDADO

televisor
LG WASHTOWER: SOLUCIONES DE CUIDADO

LG Electronics presenta una forma más inteligente y conveniente de cuidar tu ropa con un nuevo concepto que combina lavadora y secadora en una misma unidad con centro de control compartido. La avanzada tecnología AI DD™ (Artificial Intelligence Direct Drive) hace que lavar y secar sea mucho más fácil y rápido. La tecnología en lavado de LG ofrece un rendimiento personalizado que puede detectar el tamaño de la carga y el tipo de tela, ajustando el ciclo de lavado y optimizando el proceso. Además, la lavadora utiliza la tecnología de vapor Steam, una función que cuida tu salud, limpiando y refrescando la ropa, a través de la reducción de los alérgenos de las prendas. Para mayor comodidad del usuario, LG Smart Pairing™ envía información de la lavadora a la secadora para sugerir el mejor ciclo de secado.

 

El centro de lavado LG WashTower es una alternativa avanzada a la lavaseca tradicional, con un diseño compacto y ultra conveniente, adaptada a las nuevas necesidades de espacio y tamaño. La lavadora de carga frontal utiliza AI DD para proporcionar ropa limpia y fresca.

 

Combinando un rendimiento excepcional y un estilo sofisticado, la nueva LG WashTower es ideal para la mayoría de los espacios y estilos de decoración. Asimismo, cuenta con puertas de vidrio templado en negro, molduras cromadas y molduras de acero negro para mayor durabilidad y alta resistencia a los rayones. El diseño plano y sin costuras promueve una apariencia elegante y proporciona una estética minimalista y ultramoderna.

 

Conoce mucho más de la tecnología de lavado visitando: https://www.lg.com/pe/lavadoras/lg-wk22bs6#

Nuestros Tags:

LG
washtower
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar