Experiencias LG

LG XBOOM Go | Un verano para disfrutar sin preocupaciones

sonido
LG XBOOM Go | Un verano para disfrutar sin preocupaciones

El verano aún no se termina y el cuerpo sigue pidiendo más fiesta, ¿verdad? LG XBOOM Go está diseñado para complacer esas ganas de disfrutar de la buena música por un largo tiempo de hasta 22 horas.

 

Nuestros parlantes inalámbricos están diseñados para que puedas llevarlos a cualquier lugar, encenderlos y de inmediato ser el punto de atención frente a todos y todo. Cuando sientas la calidad de sonido de nuestros modelos LG XBOOM Go, no querrás dejar de reproducir ninguna canción.

 

¿Tendrás un día de piscina y no sabes si llevar tu parlante por el temor a que pueda mojarse? ¡Descuida, esto ya es cosa del pasado! Con nuestro parlante LG XBOOM Go PK3 podrás sumergirlo sin problemas, ya que cuenta con una certificación de protección contra factores como el agua. Con el IPX7, ya no tendrás que preocuparte por la humedad o filtraciones.

 

LG XBOOM Go PK3

Pero si buscas un parlante más grande, con luces y un sonido más excepcional, que te brinde la misma seguridad de poder llevarlo a cualquier lugar sin preocupaciones, te recomendamos nuestros parlantes LG XBOOM Go PK5 y PK7, ambos soportan salpicaduras de agua, ya que cuentan con una clasificación de protección contra el agua de IPX5.

 

LG XBOOM Go PK7

 

Y para terminar de sorprenderte, todos nuestros parlantes LG XBOOM Go incorporan la tecnología Meridian para lograr un sonido de calidad superior en todo momento. 

 

¡Llegó el momento! Conoce todos nuestros modelos y vive una verdadera fiesta sin preocupaciones: http://bit.ly/2SSWhpn

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar