LG y Bryan Berg rompen el record mundial de la casa con cartas más alta del mundo

La estructura superó los 3.3 metros de altura; sin embargo, lo más sorprendente fue que Berg utilizó una lavadora LG con sistema Centum, como base para la construcción, mientras estaba en funcionamiento a 1,000 revoluciones por minuto.

lavadora
LG y Bryan Berg rompen el record mundial de la casa con cartas más alta del mundo

LG Electronics y Bryan Berg, apilador profesional de cartas, establecieron un nuevo récord mundial luego de construir la casa de naipes más alta del mundo en un tiempo total de 12 horas. La estructura superó los 3.3 metros de altura; sin embargo, lo más sorprendente fue que Berg utilizó una lavadora LG con sistema Centum, como base para la construcción, mientras estaba en funcionamiento a 1,000 revoluciones por minuto.

El exclusivo Sistema Centum de las lavadoras LG utiliza un nuevo sistema de amortiguación de choque similar al que tienen los automóviles. Este sistema reduce en gran medida los niveles de vibración y ruido. LG está tan segura de la eficiencia de esta tecnología, que los motores Inverter Direct Drive de la lavadoras con Sistema Centum cuentan con una garantía por 20 años, el doble del estándar que ofrece la industria.

“Estamos encantados con Bryan, por haber logrado un objetivo tan especial, mientras nos ayudaba a mostrar al público las innovaciones tecnológicas que LG ha creado para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores,” señaló Jo Seong-jin, CEO y Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. “Los consumidores ya no tendrán que preocuparse por los ruidos molestos que los electrodomésticos convencionales hacían mientras funcionaban. LG ha logrado revertirlo para darle mayor comodidad a los usuarios y este récord es una manera de demostrarlo.”

Bryan Berg es un arquitecto educado en Harvard. A los 8 años de edad comenzó a construir casas y figuras

Conoce más sobre nuestras lavadoras en: www.lg.com/pe/lavadoras

Fuente:

Perú informa

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ