LifeBand Touch: la pulsera inteligente de LG para deportistas

celular
LifeBand Touch: la pulsera inteligente de LG para deportistas

 

El CES 2014 nos está deparando muchas sorpresas. Entre ellas está la pulsera LG Lifeband Touch, una pulsera inteligente para los aficionados al fitness. LG Lifeband Touch supone la llegada de LG a la tecnología “wearable“, es decir, tecnología portátil inteligente que utilizas en el día a día. En este caso LifeBand Touch es una pulsera inteligente para medir tu actividad física, compatible con otros dispositivos para controlar el ritmo cardíaco y también con tu smartphone.

LifeBand Touch viene acompañada de los auriculares HeartRate, que permiten medir tu propio ritmo cardíaco mientras haces ejercicio, permitiéndote ajustarlo en cada momento gracias a la tecnología PerformTek® . Ambos gadgets están pensados para un control total de tu salud mientras haces ejercicio y se pueden conectar sin cables creando un ecosistema “wearable”. Si los conectas a un smartphone (Android e iOS), los dispositivos pueden transmitir datos a la aplicación LG Fitness y a un gran número de aplicaciones deportivas.

HEART_RATE_EARPHONES_LG_CES2014

LifeBand Touch cuenta con una panel OLED que te permitirá consultar la hora, los datos biométricos, las llamadas recibidas y también controla la música. Cuenta con un acelerómetro y altímetro para medir la distancia, velocidad, numero de pasos, recorrido y calorías consumidas. Además la imagen giran en torno a tu muñeca si lo mueves.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

Prepárate: LG en el IFA 2015

Por: LG Perú 3 Sep 2015 3:58 pm
Comentarios

0

La feria tecnológica más importante de Europa va del 4 a 9 de este mes en Berlín, entra a http://bit.ly/LG_IFA_2015 y entérate de lo nuev...

Tips / aire

¿Apagando y encendiendo mi aire acondicio...

Por: LG Perú 18 Jul 2013 8:52 am
Comentarios

2

¿Eres de los que cuando has conseguido bajar la temperatura de tu hogar con el aire acondicionado, lo apagas y lo enciendes cada cierto...

/

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ