Experiencias LG

Lleva la música contigo a todas partes con los audífonos LG TONE Free

televisor
Lleva la música contigo a todas partes con los audífonos LG TONE Free

Un día sin música es como un día sin color. 

 

LG trae para ti los audífonos Bluetooth, estos auriculares incorporan la mejor tecnología en sonido Meridian para que no te pierdas ningún detalle cuando disfrutes de tu canción favorita y un diseño más exclusivo ¡que va perfectamente con tu estilo! 

 

¿Sabes por qué estos audífonos son perfectos para ti? Continua leyendo.

 

Gracias a la tecnología Meridian escucha hasta el mínimo detalle de esa canción que no te sacas de la cabeza, con un sonido mucho más limpio, siéntete fuera de órbita. La unidad de control personalizada de 6 mm optimiza la forma en que experimenta el sonido Meridian. Esta unidad potente pero compacta promueve la claridad vocal e intensifica los bajos profundos.

 

Con la ecualización especial por MERIDIAN, podrás disfrutar de cualquier canción al máximo en cualquier lugar. Además del modo inmersivo estándar, puedes elegir otros tres ajustes preestablecidos mejorados de procesamiento espacial de audífonos (HSP) de Meridian.

 

 

Si te gusta ser parte del sonido que estás escuchando, el modo inmersivo es para ti, para una mayor sensación de espacio como para juegos o películas. Si estás escuchando una playlist mixta desde salsa hasta rock aplica el modo Natural, ¡el mejor sonido para todo tipo de música! y obtendrás un sonido más equilibrado. Si lo tuyo es la Música Pop y Electrónica tu mejor opción es el modo Bass Boost, ya que te proporciona un golpe extra. 

 

 

Y finalmente, si te gusta algo más soft y tranqui para que te relaje, el modo Treble Boost te ofrece voces más articuladas como cuando escuchas Jazz o Música Clásica.

 

lgtone1

 

 

 

El procesamiento espacial de audífonos HSP, no solo recrea un escenario sonoro realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, sino que también ofrece voces con una claridad impecable. Esta es una nueva experiencia auditiva que te ayuda a olvidar que estás usando audífonos.

 

 

Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Los audífonos Bluetooth LG te cuidan. ¡No te preocupes con dañar tus oídos, sigue disfrutando de esa canción sin problemas! Los audífonos LG tienen una cobertura cómoda de gel de grado médico para los oídos. Están hechos con una silicona no tóxica e hipoalergénica. Estas coberturas de gel son cómodas para los oídos para que puedas utilizar tus audífonos todo el día, sin molestias. 

 

 

Además, gracias a su tecnología UVnano elimina el 99.9% de las bacterias mientras se carga. ¡Limpio en un instante!, para que puedas rockear con menos preocupaciones.

 

 

lgtone2

 

 

Además, con los nuevos audífonos Bluetooth LG no tendrás que preocuparte por el sudor o por un día de lluvia, ya que gracias a su Calificación IPX4 es resistente a las salpicaduras. Así que, podrás disfrutar de hacer tu rutina de ejercicios sin problemas, manejar bicicleta, o caminar en un día lluvioso. ¡Que nada te detenga! 

 

 

Y por si no fuera poco, la batería de los auriculares LG, dura 18 horas para que no pares de disfrutar de tu playlist favorita mientras realizas todas tus actividades. Ya que, ¡tiene carga rápida!

 

lgtone3

 

Encuentra aquí los audífonos bluetooth inalámbricos que mejor se ajustan a ti, ¡cabe perfectamente en la palma de tu mano! y lo mejor que va con tu estilo: https://bit.ly/2Jro27p ¡No te quedes sin el tuyo! ¿Qué esperas?

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar