MAGIC REMOTE | LAS VENTAJAS DE TENER UN PUNTERO CLIC EN TU TV

televisor
MAGIC REMOTE | LAS VENTAJAS DE TENER UN PUNTERO CLIC EN TU TV

 

Sin duda el Magic Remote de LG es uno sus gadgets más populares, versátiles y sobre todo útiles de nuestra familia de productos. 

 

Conocemos acerca de su micrófono que escucha cada uno de tus comandos, conocemos acerca su rueda de desplazamiento la cual te permite navegar por aplicaciones como Youtube y Netflix de la manera más intuitiva, conocemos su diseño de vanguardia, pero hoy hablaremos de uno de los specs más importantes y quizá también uno de los más sobrevistos: El puntero.

 

Un puntero realmente mágico

 

A diario, navegamos por aplicaciones de video por demanda, noticias y streaming por la interfaz del sistema operativo WebOS en toda la línea de TVs de LG y el puntero del Magic Remote es fundamental para aprovechar todo esto pero, en nuestra experiencia, hay una aplicacion donde esta función es esencial y lo diferencia de toda su competencia en el mercado. Esa aplicación es el Navegador Web.

 

 

 

 

 

 

¿Se imaginan navegar por un explorador web sin puntero y si rueda de desplazamiento? 

El Magic remote hace que esto sea básicamente como explorar el internet desde tu laptop o computadora de escritorio y esto no solamente significa buenas noticias para la fluidez en la operación de tu tele, sino también un nuevo universo de contenido audiovisual que puedes disfrutar desde la comodidad de tu sillón, desde páginas web de películas hasta redes sociales.

Aún más fácil de acceder

Si ya hiciste una lista mental de tus webs y redes sociales más visitadas de internet, tenemos aún otra buena noticia, ya que la interfaz de WebOS te permite guardar atajos a todas estas páginas desde el botón HOME o ponerlos como accesos directos desde el teclado numérico del control. ¡Así es! tus webs favoritas ahora están a dos clicks de tu control, cuando quieras, más grande, más colorido y mejor definido en tu SmartTV, Nanocell y OLED LG

Hoy más que nunca, ¡LG te hace la vida más fácil!

Para más información del Magic Remote y dónde conseguirlo, haz click aquí:

https://bit.ly/2xBSRg6

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ